OFERTA
Kérastase - Genesis - Set de regaloKérastase - Genesis - Set de regalo

Genesis
Set de regalo de Kérastase

0
Bain Nutri-Fortifiant 250 ml + Masque Reconstituant 200 ml + Défense Thermique 150 ml / 1 unidades

BP: 79,23 €* / 1 unidades Bain Nutri-Fortifiant 250 ml + Masque Reconstituant 200 ml + Défense Thermique 150 ml / 1 unidades

Flame 79,23 €*
 
Ahorras: -25% Ahorras: -32%
Agotado
amazon paypal visa mastercard maestro
 
N.º art. 1051649
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días

También le podría gustar

Valoraciones de clientes
0 (0 Valoraciones de clientes)
Sublínea: Cuidado del cabello
Línea: Genesis
Denominación del producto: Set de regalo
Tipo de producto: Caja
Área de aplicación: Pelo

El set de regalo Kérastase Génesis regenera, fortalece y nutre el cabello fino, haciéndolo más resistente y dándole un aspecto sano y brillante.

Reconstruye la delicada estructura capilar

. Los productos del set de regalo Génesis de Kérastase son ideales para cualquier persona con cabello fino que se rompe rápidamente y carece de volumen y resistencia. El set contiene Bain Nutri-Fortifiant, un champú especialmente suave que limpia en profundidad el cabello y el cuero cabelludo sin irritarlo ni resecarlo. El baño capilar nutre las raíces del cabello y lo fortalece para que vuelva a crecer más fuerte y previene la caída del cabello. La mascarilla capilar Genesis Reconstitant reconstruye la débil estructura capilar y repara las zonas dañadas del interior del cabello. Esto reduce el riesgo de rotura del cabello, que también puede hacer que parezca más fino. La mascarilla hidrata intensamente y aporta flexibilidad y suavidad al cabello sin apelmazarlo. Es más fácil de peinar y peinar y el peinado parece más voluminoso. Kérastase Defense Thermique, que también se incluye en el set de regalo, es un producto de cuidado capilar hidratante que no necesita aclarado. Protege el cabello del calor hasta 220 °C, tiene un efecto antiencrespamiento y le aporta mucho brillo.

Champú: Aplicar sobre el cabello húmedo y hacer espuma. Masajear suavemente el cuero cabelludo y los largos. Aclarar abundantemente. Aplique el champú una segunda vez para limpiar los largos y las puntas. Aclarar con cuidado.
Acondicionador: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Masajear los largos y las puntas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar.
Aceite capilar: 1. Antes del champú: aplicar y aclarar para eliminar las impurezas. 2. Antes del secado: Aplicar sobre el cabello secado con toalla y secar con secador. 3. como acabado: Aplicar en las puntas del cabello para domar el encrespamiento, alisar y peinar. 4. para refrescar: Aplicar unas gotas durante el día según sea necesario.