Cuenta atrás para Navidad: 25%* de descuento y regalos justo a tiempo
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)

Goldwell Structure + ShineAgente 2

Neutralizing Cream
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSjue. 18/12 hasta vie. 19/12
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis
Con la Crema Neutralizante Goldwell Agente 2 de la gama Estructura + Brillo, podrá alisar su cabello de forma segura y eficaz. Este producto de alisado permanente ha sido desarrollado en colaboración entre investigadores alemanes y japoneses y es adecuado para todo tipo de cabellos, ya sean teñidos o rizados de forma natural, finos o rebeldes. El tratamiento neutralizante se utiliza después del alisado. Restaura los enlaces capilares y mejora el estado del cabello de forma rápida y sencilla. Al mismo tiempo, neutraliza el olor desagradable que se produce al alisar el cabello. Además, la crema neutralizante con complejo amino-oleo-lipídico integrado con aceite de nuez de kukui, aminoácidos e intralípidos nutritivos garantiza un cabello perfectamente acondicionado y radiante de belleza. Gracias a su consistencia cremosa, el tratamiento capilar Structure + Shine puede aplicarse con facilidad y precisión sobre el cabello.
  • Denominación del producto

    Neutralizing Cream, Agente 2
  • Línea

    Structure + Shine
  • Sublínea

    Transformación
Aplique una cantidad adecuada de la crema neutralizante sobre el cabello seco, mechón a mechón, utilizando un cepillo. A continuación, peine el cabello de la raíz a las puntas. Transcurridos de 5 a 8 minutos, aclare el cabello con abundante agua tibia durante 3 a 5 minutos. Por último, alisa el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas con una plancha.
Water / Aqua / Eau, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Mineral Oil / Paraffinum
Liquidum
/ Huile Minérale, Ceteareth-30, Hydrogen Peroxide, Betaine, Aminopropyl
Dimethicone, Amodimethicone, Glycerin, Citric Acid, Sodium Laureth
Sulfate, Disodium Phosphate, Panthenol, Etidronic Acid, Salicylic Acid,
Trideceth-12, Cetrimonium Chloride, Acetaminophen, Sodium Benzoate,
Benzoic Acid, Fragrance / Parfum.

Nuestros clientes dicen sobre Structure + Shine

0,0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 21.12.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida