Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
5 (1)

BPERFECT Maquillaje facial Cronzer - Cream Bronzer

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Cronzer - Cream Bronzer,
Línea
Maquillaje facial
Sublínea
Maquillaje
Un bronceador aporta a la tez un brillo veraniego natural. El Cronzer - Cream Bronzer de BPERFECT es una versión especialmente cremosa. Esta empresa de cosméticos, fundada en 2012 en Belfast (Irlanda), persigue la filosofía de crear productos de belleza innovadores, modernos y fáciles de usar. La marca también es sinónimo de maquillaje desarrollado y fabricado sin pruebas en animales.

BPERFECT Cronzer para una tez radiante

Como si tu rostro hubiera sido besado por el sol: ese es el efecto de Cronzer - Cream Bronzer. Se aplica en determinadas zonas, como los pómulos, la base de la frente, el puente de la nariz o la barbilla. Así se acentúa y contornea la tez, dándole más profundidad y un brillo especial. Para un maquillaje perfecto y un acabado ideal, el Cronzer BPERFECT es un auténtico imprescindible. Lo mejor es que está disponible en varios colores cálidos, para que puedas elegir el tono que mejor se adapte a tu piel. ¡El Cronzer - Bronceador en crema te inspirará! A diferencia de un bronceador convencional, es ligero y tan suave y cremoso que parece fundirse con la piel. Está muy pigmentado, por lo que puedes conseguir un gran efecto con una pequeña cantidad. Luce un brillo duradero en tu rostro.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube