20 %* de descuento en productos de cuidado y más

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Ahava Deadsea Water Hand Cream Ginger Wasabi

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Propiedades
nutritivo
Tipo de producto
Tubo
AHAVA - Crema de Manos Jengibre Wasabi La Crema de Manos Jengibre Wasabi de la línea de productos Agua del Mar Muerto de AHAVA es un rico producto para el cuidado diario de las manos y la piel. Garantiza un cuidado óptimo de las manos y una protección fiable frente a las influencias medioambientales en todo momento. Al mismo tiempo, deja la piel suave y flexible y evita que vuelva a resecarse.

Cuidado intensivo de manos con aroma de jengibre y wasabi

AHAVA skincare contiene valiosos minerales del Mar Muerto, que hidratan intensamente y calman de forma fiable la piel estresada. El agua de hamamelis que también contiene afina la piel, mientras que el jengibre y el wasabi confieren a la crema de manos una agradable fragancia especiada. Aplicar la Crema de Manos Mineral Agua del Mar Jengibre Wasabi según sea necesario. Basta con aplicar la crema sobre las manos limpias y masajear uniformemente. Inmediatamente sentirá un efecto positivo que dura muchas horas y contribuye a su bienestar general.
Aplicación
Aplicar AHAVA Crema Mineral de Manos Jengibre Wasabi sobre las manos limpias según sea necesario.
Ingredientes
Aqua (Mineral Spring Water), Ethylhexyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Ceteareth-30, Propanediol (Corn derived), Phenoxyethanol, Dimethicone, Sodium Cetearyl Sulfate, Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Ethylhexylglycerin, Sodium Citrate, Citric Acid, Disodium Phosphate, Potassium Phosphate, Allantoin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water, Maris Aqua (Dead Sea Water/Osmoter).
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 20.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube