- Tus ventajas como miembro Premium.
- 10 % de descuento en artículos
- Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Acqua di Parma Home Collection Oud Room Diffuser
Empfehlungen
Información del producto
Cómo utilizar el difusor ambiental Oud:
En primer lugar, retire la placa de sellado de olores situada debajo de la tapa. A continuación, vuelva a enroscar la tapa, introduzca las varillas de ratán en el frasco a través de la tapa y extiéndalas en forma de abanico. La fragancia se eleva a través de las varillas y se libera en el aire circundante. Para intensificar la fragancia, basta con dar la vuelta a las varillas de ratán. Si desea reducir la fragancia, retire las varillas individualmente. No exponga el difusor ambiental Oud a la luz solar directa. También puede encontrar otros difusores de ambiente y difusores de Acqua di Parma en la tienda Parfumdreams.Aplicación
Acqua di Parma recomienda desenroscar el tapón y retirar la placa interior para optimizar el uso del difusor ambiental:
- Desenrosque el tapón y retire la placa interior. Vuelva a colocar el tapón e introduzca las varillas de ratán en el frasco.
- Cuando lo utilice por primera vez, deje las hojas en remojo durante veinticuatro horas antes de darles la vuelta.
- La intensidad de la fragancia depende de la frecuencia con la que se volteen algunas o todas las varillas de ratán: Cuanto más a menudo se volteen, más intensa será la fragancia. Si la fragancia es demasiado intensa, puede ajustarse retirando algunas varillas de ratán hasta alcanzar la intensidad deseada.
- Para prolongar la vida útil de la fragancia, evite las altas temperaturas, la luz solar directa y la fuerte circulación de aire, que pueden acelerar la evaporación.
- Coloque el difusor de fragancia ambiental sobre una superficie plana donde no esté expuesto a la humedad.
- Manténgalo fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.
- Manténgalo alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición.
- El concentrado de fragancia contiene materias primas naturales, por lo que su color puede cambiar ligeramente con el tiempo sin afectar a su rendimiento olfativo.
- Después de manipular las barritas de ratán, es aconsejable lavarse las manos con agua limpia y jabón.
- Líquido y vapores altamente inflamables.