20 %* de descuento en productos de cuidado y más

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Acqua di Parma Home Collection Osmanthus Room Diffuser

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
mandarina, neroli
Notas de corazón
peonía, pimienta
Notas de fondo
osmanthus, pachuli
AttNote_ss_ss
mandarina, neroli, osmanthus, pachuli, peonía, pimienta
Ya conoce esa sensación: entra en una habitación, un piso, una casa... y enseguida tiene la impresión de que huele mal. No querrá que eso ocurra en su hogar. Crea un ambiente acogedor y una sutil experiencia olfativa con el Difusor de ambiente Osmanthus de Acqua di Parma. Desde su fundación en 1916, la empresa es sinónimo de estética elegante y ligereza italiana. La gama de productos incluye perfumes y ambientadores que reflejan el mundo de las fragancias y la actitud italiana ante la vida.

Una fragancia que difunde el estilo mediterráneo en su hogar

Los sprays de ambiente de Acqua di Parma convierten tu hogar en un auténtico lugar de bienestar lleno de armonía. Las flores de la fragancia Osmanthus desprenden un aroma lleno de exuberante riqueza, afrutado y floral, con un toque de astringencia terrosa. La fragancia parece transportarle a un jardín de verano en Italia. Sin embargo, sigue siendo agradablemente sutil y discreta. El difusor de ambiente Osmanthus, presentado en un frasco de cristal negro brillante con letras doradas y varillas de madera tradicionales, atrae todas las miradas en cualquier hogar. Su uso es muy sencillo: Se colocan las varillas en el frasco y la maravillosa fragancia del aceite esencial se extiende lentamente por la habitación.
Aplicación
IMPORTANTE - PRECAUCIONES DE USO:
Acqua di Parma recomienda desenroscar el tapón y retirar la placa interior para optimizar el uso del difusor ambiental:
- Desenrosque el tapón y retire la placa interior. Vuelva a colocar el tapón e introduzca las varillas de ratán en el frasco.
- Cuando lo utilice por primera vez, deje las hojas en remojo durante veinticuatro horas antes de darles la vuelta.
- La intensidad de la fragancia depende de la frecuencia con la que se volteen algunas o todas las varillas de ratán: Cuanto más a menudo se volteen, más intensa será la fragancia. Si la fragancia es demasiado intensa, puede ajustarse retirando algunas varillas de ratán hasta alcanzar la intensidad deseada.
- Para prolongar la vida útil de la fragancia, evite las altas temperaturas, la luz solar directa y la fuerte circulación de aire, que pueden acelerar la evaporación.
- Coloque el difusor de fragancia ambiental sobre una superficie plana donde no esté expuesto a la humedad.
- Manténgalo fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.
- Manténgalo alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición.
- El concentrado de fragancia contiene materias primas naturales, por lo que su color puede cambiar ligeramente con el tiempo sin afectar a su rendimiento olfativo.
- Después de manipular las barritas de ratán, es aconsejable lavarse las manos con agua limpia y jabón.
- Líquido y vapores altamente inflamables.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 20.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube