¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
5 (2)

Weleda Lotions Loción Corporal Citrus humedad exprés

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Loción Corporal Citrus humedad exprés,
Línea
Lotions
Sublínea
Cuidado corporal
piel
piel muy seca, piel seca
Propiedades
cosmética natural, hidratante
Familia olfativa
cítrica
Etiquetado del producto
Biológico, Clean Beauty, Ingredientes 100 % naturales, Respetuoso con los animales
Tipo de producto
Frasco
Área de aplicación
Cuerpo
A lo largo del siglo pasado, desde que Weleda se fundó en 1921, la renombrada marca se ha consolidado como líder mundial en la fabricación de cosméticos naturales orgánicos certificados de la más alta calidad. En línea con una filosofía holística, los productos para el cuidado de la piel son buenos para las personas y la naturaleza. Se caracterizan por ingredientes naturales de alta calidad procedentes de cultivos ecológicos controlados que favorecen la salud de la piel y el bienestar, y se producen de forma respetuosa con el medio ambiente, sin crueldad y sostenible.

Lociones refrescantes con una dosis extra de hidratación

La popular gama Citrus de Weleda para el cuidado de la piel se ha ampliado para incluir lociones revitalizantes. La Loción Corporal Hidratante Citrus Express hidrata intensamente y aporta suavidad y flexibilidad a la piel en un abrir y cerrar de ojos. El aloe vera es un verdadero milagro hidratante: como planta del desierto, tiene la capacidad de retener profundamente la humedad y almacenarla durante mucho tiempo. Esta planta medicinal también favorece la regeneración de la piel y la nutre con altas concentraciones de vitaminas, minerales, polisacáridos y aminoácidos. Sin embargo, el aceite de coco, la manteca de karité y el aceite de semillas de girasol no tienen nada que envidiar al aloe en cuanto a sus propiedades hidratantes. El cóctel de cuidado de la piel se completa con sal marina, que tiene un efecto suavizante y cicatrizante con valiosos minerales y oligoelementos. A pesar de su increíble riqueza, la Loción Corporal Hidratante Citrus Express deleita con una textura ligera y de rápida absorción y con el fresco aroma veraniego del limón besado por el sol.
Ingredientes
Water (Aqua), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Betaine, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea), Butter, Carrageenan, Xanthan Gum, Sea Salt (Maris Sal), Tocopherol, Citric Acid, Sodium Stearoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*. *from natural essential oils and/or plant extracts
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube