¡Es nuestro cumple! No te pierdas el 25 %* de descuento en muchos productos.
InicioPrimaveraAromaterapiaAguas vegetales orgánicas
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)

Primavera Aguas vegetales orgánicas

Agua de menta ecológica
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSjue. 06/11 hasta vie. 07/11
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis

Información del producto
Denominación del producto
Agua de menta ecológica
Línea
Aguas vegetales orgánicas
Sublínea
Aromaterapia
Propiedades
refrescante
Etiquetado del producto
Biológico

El agua de menta orgánica de PRIMAVERA es ideal para refrescarse en verano. Esta agua vegetal de alta calidad contiene el típico aroma mentolado de la menta y refresca maravillosamente la piel en los días calurosos. Este producto orgánico certificado para el cuidado de la piel también asegura que siempre tengas la cabeza despejada. El agua de menta orgánica de la gama de productos de agua vegetal es un gran refrescante tanto en casa como sobre la marcha al ir de compras, en el trabajo o de vacaciones.

El refrescante aroma de la menta orgánica fresca es eficaz contra el cansancio y las náuseas

.

Además, el ligero efecto refrescante puede dar a tu piel un verdadero chute de frescor para las piernas pesadas: una bienvenida revitalización y despertar del cuerpo cansado. La menta para las aguas vegetales ecológicas de PRIMAVERA se obtiene de la hierba menta piperita ecológica de nuestro socio de cultivo ecológico y se prepara cuidadosamente para este producto de cuidado de la piel. Puede utilizar las aguas vegetales diariamente según sus necesidades. Su fragancia natural tiene un efecto revitalizante, enraizante y estimulante inmediato. El agua de menta PRIMAVERA es adecuada para casi todos los tipos de piel (contiene alcohol): por ejemplo, piel normal, exigente, grasa y madura, así como piel mixta. El cuidado de la piel vegano de PRIMAVERA está certificado orgánico y ha sido galardonado con el sello LEAPING BUNNY y el sello NATRUE.

Simplemente pulveriza el agua de menta orgánica sobre la piel según sea necesario. ¡Cierra los ojos y disfruta de la refrescante fragancia!

Ingredientes
Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Water* org, Alcohol* org, Water (Aqua) * org = kontrolliert biologischer Anbau ** natürliche Bestandteile 100 % naturreiner ätherischer Öle.
Fabricante
PRIMAVERA Life GmbH
Naturparadies 1, DE-87466 Oy-Mittelberg

Nuestros clientes dicen sobre Aguas vegetales orgánicas

0,0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de {2}. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 31.10.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Chanel, Dior, Rituals, Sol de Janeiro y artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida