Morphe Pinceles para el rostro M161 Large Rounded Powder Brush
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
La brocha facial Morphe M161 Large Rounded Powder Brush especialmente esponjosa y suave garantiza que el maquillaje se aplique tal y como lo harían los estilistas profesionales. La brocha debe usarse junto con polvos, pero la textura y composición exacta de los polvos es irrelevante. También puede utilizar la brocha para el rostro Morphe M161 Large Rounded Powder Brush para maquillar el rostro o el escote, por ejemplo. Una característica práctica es que la brocha en sí es 100% vegana, ya que utiliza cerdas sintéticas. Estas se consideran especialmente duraderas y son muy resistentes a la deformación.
Voluminosa, esponjosa y duradera
Gracias a la forma ergonómica y cónica del mango, la brocha facial Morphe M161 Large Rounded Powder Brush se adapta a la mano de forma extremadamente cómoda. Puedes utilizarla para fijar el maquillaje de forma suave y precisa, por ejemplo, con movimientos de caricia, golpecitos o presión: ¡la brocha lo hace todo con facilidad! Si desea aplicar bronceador o iluminador, la brocha también es una práctica arma multiusos. Gracias a sus fibras sintéticas, la brocha es muy fácil de limpiar con agua tibia, incluso con un jabón suave. Las propias fibras han sido tratadas con iones de plata para reducir la infestación bacteriana hasta en un 99,9%.
La brocha se puede limpiar fácilmente con agua tibia.
Aplicación
Humedece las cerdas con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón suave o limpiador de brochas.
Gira suavemente las cerdas en la palma de la mano.
Aclara las cerdas y repite el proceso hasta que el agua salga limpia.
Exprime suavemente el exceso de humedad con la mano o con una toalla.
Vuelve a dar forma a las cerdas y coloca el cepillo en posición horizontal o boca abajo para que se seque.
Si es necesario, limpie el mango y la virola con un paño suave y seco.
PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la construcción del cepillo, no utilice agua caliente, no moje la virola del cepillo y no sumerja el cepillo en agua o detergente.