Morphe Pinceles para el rostro M103 Angled Cream & Liquid Foundation Brush
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
Descubre la brocha M103 Angled Cream & Liquid Foundation Brush de Morphe, tu nueva aliada para un cutis absolutamente impecable. Esta herramienta de maquillaje profesional ha sido especialmente diseñada para revolucionar la aplicación de bases de maquillaje en crema y líquidas y proporcionarte un acabado envidiable.
Su característica forma angular es la clave para una aplicación precisa, ya que se adapta perfectamente a los contornos de tu rostro. Esto le permite llegar sin esfuerzo incluso a zonas difíciles como las fosas nasales o el contorno de los ojos y difuminar el producto de forma totalmente uniforme.
Este resultado uniforme es posible gracias a las cerdas sintéticas densamente unidas con las que está equipada la brocha M103 Angled Cream & Liquid Foundation Brush de Morphe. Se sienten increíblemente suaves sobre la piel y al mismo tiempo tienen la firmeza necesaria para una óptima absorción del producto. Su estructura asegura una excelente absorción y una distribución uniforme de su base de maquillaje favorita sin desperdiciar producto innecesariamente.
Al mismo tiempo, las antiestéticas rayas o manchas son cosa del pasado. Disfrute de un acabado de maquillaje increíblemente suave que parecerá haber sido retocado, acentuando perfectamente su belleza natural. El mango ergonómico también garantiza el máximo control y comodidad durante la aplicación, proporcionando un agarre seguro y cómodo. Confíe en la probada calidad Morphe e integre la brocha M103 Angled Cream & Liquid Foundation Brush en su rutina de maquillaje como un elemento indispensable para obtener resultados profesionales cada día.
Aplicación
Humedece las cerdas con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón suave o limpiador de brochas.
Gira suavemente las cerdas en la palma de la mano.
Aclara las cerdas y repite el proceso hasta que el agua salga limpia.
Exprime suavemente el exceso de humedad con la mano o con una toalla.
Vuelve a dar forma a las cerdas y coloca el cepillo en posición horizontal o boca abajo para que se seque.
Si es necesario, limpie el mango y la virola con un paño suave y seco.
PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la construcción del cepillo, no utilice agua caliente, no moje la virola del cepillo y no sumerja el cepillo en agua o detergente.