Morphe Pinceles para el rostro M243 Slanted Cream & Liquid Contour Brush
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
La brocha facial Morphe M243 Slanted Cream & Liquid Contour Brush te da un control total sobre tu maquillaje cremoso y/o líquido a partir de ahora. La brocha no sólo es un verdadero punto de atracción y, como era de esperar de la icónica marca, demuestra un impresionante sentido del estilo, sino que también utiliza cerdas sintéticas de alta calidad. Esto tiene varias ventajas cuando se trata del manejo práctico de tu maquillaje, así como después: Por un lado, ningún animal ha tenido que sufrir de esta manera, la brocha es 100% vegana, y por otro lado, las fibras sintéticas son simplemente más robustas y se pueden adaptar con mayor precisión a los diferentes productos de maquillaje.
Cerdas infundidas con iones de plata - ¡para reducir las bacterias!
Las cerdas muy robustas y muy densas de la brocha facial Morphe M243 Slanted Cream & Liquid Contour Brush permiten una mirada muy precisa. La brocha contornea tu tez y te permite crear reflejos específicos. Por ejemplo, puedes usar la brocha para el rostro Morphe M243 Slanted Cream & Liquid Contour Brush para barrer y pasar suavemente sobre el rostro o presionarla sobre la piel para crear reflejos. Debes utilizar la brocha con productos cremosos o líquidos gracias a su punta firme. Gracias a las cerdas sintéticas, limpiar la brocha después es muy fácil: Un poco de agua tibia y un jabón suave te ayudarán.
Aplicación
Humedece las cerdas con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón suave o limpiador de brochas.
Gira suavemente las cerdas en la palma de la mano.
Aclara las cerdas y repite el proceso hasta que el agua salga limpia.
Exprime suavemente el exceso de humedad con la mano o con una toalla.
Vuelve a dar forma a las cerdas y coloca el cepillo en posición horizontal o boca abajo para que se seque.
Si es necesario, limpie el mango y la virola con un paño suave y seco.
PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la construcción del cepillo, no utilice agua caliente, no moje la virola del cepillo y no sumerja el cepillo en agua o detergente.