beautyblender Limpieza Limpiador líquido
-
Compra a Cuenta
-
Entrega en 2-3 días
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
El limpiador líquido beautyblender se utiliza para limpiar esponjas y brochas de belleza. El limpiador líquido se aplica a un pincel de maquillaje antes del cuidado de la piel y luego elimina todas las bacterias, impurezas y residuos de maquillaje. También ayuda a que las esponjas limpiadoras faciales duren lo máximo posible. Como el Limpiador Líquido beautyblender mantiene las esponjas limpias durante la limpieza, prolonga su vida útil. El desmaquillante se caracteriza por una agradable fragancia a lavanda y por eso se llama Lavanda Líquida. Además de aceite de lavanda, la solución vegana también contiene aceite de coco calmante y aceite de palma sostenible. No contiene sulfatos ni parabenos.
Limpieza vegana antes del cuidado de la piel
El limpiador eficaz para esponjas de maquillaje es adecuado para el uso diario. Aplica unas gotas en una esponja usada y exprímela hasta que haga espuma. A continuación, aclarar bien la esponja. Si aparecen manchas resistentes, es aconsejable gotear un poco de limpiador líquido beautyblender en un recipiente con agua. Introduce la esponja en el agua y deja que el producto actúe durante unas horas. A continuación, sácala del baño, escurre el exceso de agua y deja que la esponja se seque bien antes del siguiente tratamiento para el cuidado de la piel.
Aplicación
Aplique el gel limpiador directamente sobre el cabezal humedecido y masajéelo con cuidado para que penetre en el pelo. A continuación, aclare el cepillo con agua tibia y séquelo con una toalla. El cabezal del cepillo debe dejarse secar al aire libre sobre un borde. Si utiliza un jabón de limpieza, frote el cepillo sobre la pastilla de jabón hasta que se forme espuma. A continuación, lave bien el jabón y el cepillo con agua tibia.
La limpieza es aún más fácil con una almohadilla limpiadora. Humedece el pelo del cepillo, añade jabón o limpiador de cepillos y haz espuma. A continuación, pasa la brocha por la almohadilla. Después de lavarla y secarla con una toalla, deja que se seque al aire.
La forma más fácil de limpiar la brocha es con agua limpiadora. Aplique una cantidad generosa del producto en un pañuelo de papel y limpie bien la brocha. Puedes repetir el proceso si la brocha está muy sucia. Normalmente no es necesario aclarar el agua limpiadora y puede dejar que el pincel se seque al aire inmediatamente.