
El maquillaje es tu superpoder
¿Sabías que el maquillaje existe desde hace más de 6000 años? Ya en el antiguo Egipto, las mujeres utilizaban pigmentos para realzar sus ojos o embellecer su piel. Ahora más que nunca, el maquillaje es una forma de expresar nuestra personalidad: dramático, colorido, excéntrico o natural. ¡Es un superpoder que celebra tu individualidad!
Los cálidos tonos marrones son absolutamente imprescindibles este invierno. Son omnipresentes, pero no solo en la moda: en el maquillaje también aportan un toque suave que desprende frescura. Para este look puedes sumergirte de lleno en la paleta de tonos chocolate: para los ojos, emplea dos o tres marrones cálidos en un tono claro, otro medio y otro oscuro, y difumínalos entre sí. Una fina raya con eyeliner creará un marco sensual. Difumínala suavemente hacia fuera. Contornea tus mejillas con un sutil tono bronce que aportará a tu rostro un matiz cálido y ligeramente bronceado. Completa el look con un pintalabios marrón o nude y un acabado brillante.
«Los labios rojos hay que besarlos»: inspirado en el icónico look de Marilyn Monroe, este maquillaje sacará a la luz a tu diva interior. Los seductores labios rojos y el dramático maquillaje de ojos son la seña de identidad de este glamuroso look. Para realizarlo necesitas un pintalabios de color púrpura (mate o con acabado satinado), un colorete suave que vaya bien con tu tipo de piel, sombras de ojos en tonos nude y marrones y un eyeliner negro. Cuanto más intensos y oscuros te maquilles los ojos, más dramático será el efecto. Sin embargo, para que tus labios sigan siendo el centro de atención y no quede un maquillaje demasiado recargado, te recomendamos realzar los ojos solamente con un tono nude y eyeliner.


















