Cozy Vibes: 22% de descuento en productos seleccionados

Menu

0 (0)

beautyblender Limpieza Toolscrub Unscented

Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPal LogoVisa LogoApplePay LogoMasterCard LogoKlarna – Paga en 30 días (factura) Logo
  • Compra a Cuenta
  • Entrega en 2-3 días
0,0
(0)
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Toolscrub Unscented
Línea
Limpieza
Sublínea
Accesorios de maquillaje

Con el beautyblender Toolscrub Unscented, podrás limpiar perfectamente esponjas, brochas y otros utensilios cosméticos. El jabón sólido elimina los restos de maquillaje y las impurezas con la misma facilidad, e incluso puedes deshacerte de las bacterias utilizándolo. Si valora la máxima higiene a la hora de maquillarse, este exfoliante de utensilios es un verdadero imprescindible para usted. Está comprando un producto sin látex que también es apto para veganos.

Cómo limpiar correctamente con Toolscrub Unscented:

Primero humedezca la esponja o el cepillo con agua. A continuación, pase el Toolscrub y deje que haga espuma sobre los utensilios cosméticos. Ahora trabaje el jabón enjabonado en el Toolscrub para que penetre en el interior. Por último, aclare bien el Toolscrub bajo el grifo.

Si prefiere un jabón seco perfumado en lugar de un Toolscrub inodoro, también encontrará lo que busca en la tienda Parfumdreams. También ofrecemos los Toolscrubs de Lavanda y Carbón vegetal. También puedes elegir un Limpiador Líquido de beautyblender, que puedes utilizar para eliminar los restos de maquillaje. Echa un vistazo ahora!

Aplicación
Humedezca la Beautyblender o la brocha de maquillaje. Aplica una gran cantidad de Blendercleanser sobre las manchas y haz espuma. Aclare y seque los utensilios para eliminar el exceso de limpiador y agua. Dejar secar completamente en un lugar limpio y bien ventilado.
Ingredientes
Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Water/Eau/Aqua, Glycerin, Sodium Gluconate, Titanium Dioxide (CI 77891), Palm Acid, Cellulose Acetate, Sodium Chloride, Palm Kernel Acid.
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

Aplicación parfumdreams

  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 22.09.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Chanel, Dior, Rituals, Sol de Janeiro y artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida