N.º art. 195087
Clinique Brochas
Brush CleanserNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSjue. 19/02 hasta vie. 20/02
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
La limpieza cuidadosa de las brochas de maquillaje es un paso esencial en una rutina de cuidado de la piel bien pensada. Clinique Makeup Brush Cleanser está diseñado para simplificar este proceso y prolongar la vida de tus brochas. Su fórmula tiene como objetivo eliminar eficazmente los residuos de maquillaje y otras acumulaciones de los pelos de las brochas. Esto ayuda a preservar la textura y la forma originales de las brochas. El práctico formato en spray permite una aplicación específica y sin complicaciones, permitiendo que el limpiador se distribuya rápidamente en las cerdas de las brochas. Tras la aplicación, los pinceles vuelven a sentirse frescos y están listos para el siguiente uso. El cuidado regular con este limpiador garantiza que los pinceles puedan cumplir su función de forma óptima.
Los pinceles se mantienen limpios y suaves.
- Desarrollado para la limpieza de pinceles de maquillaje
- Limpia las cerdas de los pinceles.
- Elimina eficazmente los residuos y los depósitos
- Limpia y protege los pinceles de maquillaje.
- Práctico formato en spray para una fácil aplicación
- Deja los pelos del cepillo con una sensación de frescor .
Denominación del producto
Brush CleanserLínea
BrochasSublínea
Make-up
Aplique el gel limpiador directamente sobre el cabezal humedecido y masajéelo con cuidado para que penetre en el pelo. A continuación, aclare el cepillo con agua tibia y séquelo con una toalla. El cabezal del cepillo debe dejarse secar al aire libre sobre un borde. Si utiliza un jabón de limpieza, frote el cepillo sobre la pastilla de jabón hasta que se forme espuma. A continuación, lave bien el jabón y el cepillo con agua tibia.
La limpieza es aún más fácil con una almohadilla limpiadora. Humedece el pelo del cepillo, añade jabón o limpiador de cepillos y haz espuma. A continuación, pasa la brocha por la almohadilla. Después de lavarla y secarla con una toalla, deja que se seque al aire.
La forma más fácil de limpiar la brocha es con agua limpiadora. Aplique una cantidad generosa del producto en un pañuelo de papel y limpie bien la brocha. Puedes repetir el proceso si la brocha está muy sucia. Normalmente no es necesario aclarar el agua limpiadora y puede dejar que el pincel se seque al aire inmediatamente.
Modo de empleo: Aplicar sobre un pedal y extender. Aclarar bien. Volver a dar forma y dejar secar. Tenga en cuenta que la información de seguridad puede cambiar de vez en cuando. Consulte la información de seguridad más actualizada en el envase del producto. Líquido y vapores altamente inflamables. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Mantener alejado de fuentes de calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. Manténgase el recipiente bien cerrado. Evítese su liberación al medio ambiente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Elimínese de acuerdo con la normativa local.
- WHITMAN LBS NV
- Nijverheidsstraat 15, BE-B-2260 Oevel (Westerlo),
- contactmanufacturer@elcompanies.com






















