Morphe Pinceles para el rostro M204 Rounded Cream & Liquid Blush Brush
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
La M204 Rounded Cream & Liquid Blush Brush de Morphe es una brocha facial delgada para maquillajes cremosos y líquidos. Como brocha pequeña de la edición M200, la M204 tiene cerdas compactas y densas que ayudan a difuminar el colorete para una transición suave al resto de la cara.
Con cerdas dúo cortas y largas, la M204 Rounded Cream & Liquid Blush Brush es impresionante en todos los aspectos. La brocha para el rostro también facilita la aplicación del color en la mejilla y lo distribuye como un colorete eficaz con movimientos suaves. Se pueden utilizar diferentes posiciones de la brocha para conseguir varios efectos visuales entre la uniformidad y el sombreado excitante.
Brocha facial de Morphe para unas mejillas efectivas
Como todas las brochas de esta edición de Morphe, la M204 Rounded Cream & Liquid Blush Brush tiene cerdas ionizadas de plata. Estas tienen un efecto antibacteriano, por lo que la piel del rostro queda protegida adicionalmente al maquillarse.
La brocha se puede utilizar con maquillajes de distintas marcas y fabricantes para sacar el máximo partido al efecto cromático de los pigmentos. El set de brochas de Morphe ofrece alternativas adecuadas para aplicar el maquillaje en grandes áreas o para una definición más clara. También puede descubrirlas en nuestra tienda a un precio atractivo para conseguir el efecto de colorete adecuado para cada ocasión.
Aplicación
Humedece las cerdas con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón suave o limpiador de brochas.
Gira suavemente las cerdas en la palma de la mano.
Aclara las cerdas y repite el proceso hasta que el agua salga limpia.
Exprime suavemente el exceso de humedad con la mano o con una toalla.
Vuelve a dar forma a las cerdas y coloca el cepillo en posición horizontal o boca abajo para que se seque.
Si es necesario, limpie el mango y la virola con un paño suave y seco.
PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la construcción del cepillo, no utilice agua caliente, no moje la virola del cepillo y no sumerja el cepillo en agua o detergente.