Morphe Sets de brochas para el rostro M201 Angled Powder Blush Brush
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
La M201 Angled Powder Blush Brush es uno de los versátiles sets de brochas faciales de Morphe, con el que podrás aplicar el colorete con precisión en un abrir y cerrar de ojos. Con su forma grande y asimétrica y su densidad de pelo muy esponjoso, la M201 es igualmente adecuada para aplicar y difuminar el colorete.
Con sus cerdas suaves, la brocha Morphe M201 Angled Powder Blush Brush es ideal para mejillas suaves y sensibles a las que hay que dar un color natural y saludable al rostro a través del maquillaje. La ligereza de todas las brochas de este set de brochas faciales garantiza que la base aplicada u otro maquillaje se mantenga al aplicar el colorete.
Brocha facial para colorete de alta calidad de Morphe
Una característica especial de la brocha M201 Angled Powder Blush Brush y de otras brochas del set de brochas faciales son las cerdas ionizadas, que pueden reducir hasta el 99,9% de las bacterias y así ayudar a proteger la piel del rostro. Los cabezales de las brochas de la serie son tan versátiles que básicamente son adecuados para cada producto y cada tipo de aplicación en la piel del rostro.
Junto con las demás brochas de la edición, la renombrada marca de cosméticos proporciona el equipo ideal para aplicar el maquillaje de forma fácil, rápida y fiable. Gracias a su robusta construcción, la brocha también es una compañera fiable cuando se viaja.
Aplicación
Humedece las cerdas con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón suave o limpiador de brochas.
Gira suavemente las cerdas en la palma de la mano.
Aclara las cerdas y repite el proceso hasta que el agua salga limpia.
Exprime suavemente el exceso de humedad con la mano o con una toalla.
Vuelve a dar forma a las cerdas y coloca el cepillo en posición horizontal o boca abajo para que se seque.
Si es necesario, limpie el mango y la virola con un paño suave y seco.
PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la construcción del cepillo, no utilice agua caliente, no moje la virola del cepillo y no sumerja el cepillo en agua o detergente.