Morphe Pinceles para el rostro M164 Small Pointed Powder Brush
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
La brocha M164 Small Pointed Powder Brush de alta calidad de la marca profesional Morphe facilita el uso de los polvos. Las razones decisivas forman parte incluso del nombre de la brocha de maquillaje. Los especialistas de Morphe diseñaron la bonita brocha facial y sus suaves cerdas para que fueran pequeñas y utilizaran la punta redondeada como diseño. Por estas razones, la herramienta se considera el soporte perfecto para dispensar, retirar y difuminar con precisión las partículas de polvo.
Declarada vegana, los amantes de los animales aprecian el uso sin esfuerzo de la brocha M164 Small Pointed Powder Brush para crear maquillajes sin animales. La brocha de diseño purista es también un punto de atracción visual.
Brocha para el rostro como compañera para el trabajo y el ocio
La elegante brocha para el rostro cabe perfectamente en el bolso y proporciona una ayuda perfecta cuando el maquillaje necesita un retoque o rediseño. Con un rápido giro, la herramienta fija partículas sueltas de colorete, sombra de ojos y mucho más y las coloca con precisión. Una mezcla rápida y listo. La brocha Morphe M164 Small Pointed Powder Brush es de alta calidad y resistente. Protege las cerdas y favorece la salud de la piel cuando la herramienta se limpia con jabón suave y agua tibia. Da forma a las cerdas y seca bien - y la práctica herramienta estará lista para su uso. Pruébelo ahora.
Aplicación
Humedece las cerdas con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón suave o limpiador de brochas.
Gira suavemente las cerdas en la palma de la mano.
Aclara las cerdas y repite el proceso hasta que el agua salga limpia.
Exprime suavemente el exceso de humedad con la mano o con una toalla.
Vuelve a dar forma a las cerdas y coloca el cepillo en posición horizontal o boca abajo para que se seque.
Si es necesario, limpie el mango y la virola con un paño suave y seco.
PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la construcción del cepillo, no utilice agua caliente, no moje la virola del cepillo y no sumerja el cepillo en agua o detergente.