Morphe Pinceles para ojos M333 Large Rounded Blender Eyeshadow Brush
-
Compra a Cuenta
-
Entrega en 2-3 días
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
La brocha de ojos Morphe M333 Large Rounded Blender Eyeshadow Brush crea un contorno de ojos que está garantizado para llamar la atención cuando se combina con maquillaje en polvo y sombras de ojos. El pincel delgado, de color blanco hueso es también un punto de atracción y es 100% vegano gracias a las cerdas sintéticas. Las cerdas sintéticas del pincel para ojos Morphe M333 Large Rounded Blender Eyeshadow Brush tienen además la ventaja de que son mucho más fáciles de limpiar que las de pelo animal y son más robustas y resistentes a la deformación. Con la propia brocha, puedes difuminar hábilmente tu sombra de ojos y maquillaje mientras creas tonos y transiciones emocionantes.
Una verdadera herramienta profesional para tu maquillaje
Las cerdas muy esponjosas y las cerdas redondeadas crean la base perfecta para ser creativo con la brocha de ojos Morphe M333 Large Rounded Blender Eyeshadow Brush en la mano, incluso frente al espejo. El pincel debe utilizarse siempre con sombra de ojos en polvo. Puedes difuminarla sobre la piel, difuminarla con el pincel o pulirla para aumentar la intensidad del maquillaje. Además, las cerdas del pincel han sido tratadas con iones de plata, lo que se ha demostrado que reduce la infestación bacteriana de las cerdas hasta en un 99,9%. Si es necesario, puede limpiar el pincel con un jabón suave.
Aplicación
Humedece las cerdas con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón suave o limpiador de brochas.
Gira suavemente las cerdas en la palma de la mano.
Aclara las cerdas y repite el proceso hasta que el agua salga limpia.
Exprime suavemente el exceso de humedad con la mano o con una toalla.
Vuelve a dar forma a las cerdas y coloca el cepillo en posición horizontal o boca abajo para que se seque.
Si es necesario, limpie el mango y la virola con un paño suave y seco.
PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la construcción del cepillo, no utilice agua caliente, no moje la virola del cepillo y no sumerja el cepillo en agua o detergente.