Morphe Pinceles para ojos M301 Small Paddle Packer Eyeshadow Brush
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
El M301 Small Paddle Packer Eyeshadow Brush de Morphe ayuda a conseguir una fina y precisa aplicación de la sombra de ojos. Con sus cerdas finas y densas de calidad, el maquillaje se recoge de forma fiable para distribuirlo de manera uniforme y precisa y dar a cada par de ojos una mirada irresistible.
El M301 Small Paddle Packer Eyeshadow Brush es particularmente adecuado para maquillaje líquido, pero también para cosméticos en crema y en polvo. Gracias al mango delgado y largo, puedes jugar con el ángulo del pincel durante la aplicación para variar la presión y lograr diferentes efectos con este pincel para ojos.
Pincel para ojos para acentos emocionantes
Conscientemente fabricado como un pequeño pincel para ojos por Morphe, el pincel es ideal para establecer acentos sutiles para un maquillaje único según tus propias ideas creativas. La punta cónica te permite dibujar líneas especialmente finas, lo que hace que el pincel sea ideal para aplicar sombras de ojos en cualquier ocasión.
Como todos los productos Morphe, el M301 Small Paddle Packer Eyeshadow Brush con sus cerdas ionizadas con plata evita la propagación de bacterias en la piel sensible del rostro. Junto con otros pinceles y sets del renombrado fabricante de nuestra tienda, tienes el equipo ideal para la aplicación de maquillaje profesional o en el baño de casa.
Aplicación
Humedece las cerdas con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón suave o limpiador de brochas.
Gira suavemente las cerdas en la palma de la mano.
Aclara las cerdas y repite el proceso hasta que el agua salga limpia.
Exprime suavemente el exceso de humedad con la mano o con una toalla.
Vuelve a dar forma a las cerdas y coloca el cepillo en posición horizontal o boca abajo para que se seque.
Si es necesario, limpie el mango y la virola con un paño suave y seco.
PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la construcción del cepillo, no utilice agua caliente, no moje la virola del cepillo y no sumerja el cepillo en agua o detergente.