Morphe Pinceles para ojos M302 Medium Paddle Packer Eyeshadow Brush
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
¿Maquillaje formulado vegano más un pincel para ojos que ha sido desarrollado completamente sin sustancias animales? La consolidada marca profesional Morphe apoya perfectamente a los veganos y ofrece el pincel para sombras de ojos M302 Medium Paddle Packer Eyeshadow Brush como producto libre de sustancias de origen animal. Las fibras sintéticas utilizadas hacen que el pincel para ojos sea suave y proteja la sensible piel de esta zona. ¿El maquillaje como ritual de bienestar? Este pincel nos proporciona la base perfecta. El buen agarre y la precisión del pincel permiten una aplicación suave y minuciosa de las partículas que hacen del maquillaje de ojos un atractivo punto culminante. El pequeño e inteligente pincel de Morphe es perfecto para utilizar las modernas sombras de ojos en grandes áreas, así como para acentuar varias zonas y mezclar la sombra de ojos.
Alta calidad y resistente: el moderno pincel para ojosLas cerdas del pincel para sombras de ojos M302 Medium Paddle Packer Eyeshadow Brush de Morphe, ingeniosamente desarrollado, son finas pero resistentes. Absolutamente firmemente fijadas, el proveedor evita que se aflojen y que los pelos salgan volando. Ni siquiera la limpieza de la herramienta afloja las cerdas de alta calidad y sólido diseño. Basta con agua tibia y jabón suave. A continuación, moldee bien y seque suavemente las cerdas. Así se crea la base para la usabilidad y el uso a largo plazo del pincel higiénicamente impecable. ¿Usa una sombra de ojos seductora? Pruebe el pincel M302 Medium Paddle Packer Eyeshadow Brush como soporte de maquillaje.
Aplicación
Humedece las cerdas con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón suave o limpiador de brochas.
Gira suavemente las cerdas en la palma de la mano.
Aclara las cerdas y repite el proceso hasta que el agua salga limpia.
Exprime suavemente el exceso de humedad con la mano o con una toalla.
Vuelve a dar forma a las cerdas y coloca el cepillo en posición horizontal o boca abajo para que se seque.
Si es necesario, limpie el mango y la virola con un paño suave y seco.
PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la construcción del cepillo, no utilice agua caliente, no moje la virola del cepillo y no sumerja el cepillo en agua o detergente.