Morphe Pinceles para el rostro M203 Tapered Powder Blush Brush
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
La brocha M203 Tapered Powder Blush Brush de Morphe es una brocha delgada para el rostro ideal para aplicar el maquillaje y definir claramente la zona de las mejillas. Con sus cerdas esponjosas y ligeras, la brocha ayuda a aplicar el colorete en polvo con precisión y facilidad y distribuirlo suavemente sobre la piel del rostro.
Como parte de un conjunto más amplio de brochas faciales de la reconocida marca Morphe, la M203 Tapered Powder Blush Brush cuenta con un cabezal de diseño inteligente con cerdas finas e ionizadas que pueden incluso ayudar a reducir las bacterias en el rostro. La brocha facial combina una aplicación profesional de cosméticos con un cuidado real de la piel.
Brocha facial para un colorete claramente definido
La brocha Morphe - M203 Tapered Powder Blush Brush se puede utilizar con productos cosméticos de varias marcas, que resultan especialmente eficaces y naturales gracias a la brocha. A ello contribuye también el fácil manejo de la brocha compacta, que la convierte en un accesorio indispensable en el neceser de maquillaje de casa y de viaje.
Si en lugar de un colorete intenso y una definición clara de las mejillas, el maquillaje se destina a otros fines, la edición M200 de Morphe es el complemento perfecto. Para utilizarla, basta con pasar la brocha sobre la piel del rostro en el ángulo deseado para aplicar y difuminar el maquillaje.
Aplicación
Humedece las cerdas con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón suave o limpiador de brochas.
Gira suavemente las cerdas en la palma de la mano.
Aclara las cerdas y repite el proceso hasta que el agua salga limpia.
Exprime suavemente el exceso de humedad con la mano o con una toalla.
Vuelve a dar forma a las cerdas y coloca el cepillo en posición horizontal o boca abajo para que se seque.
Si es necesario, limpie el mango y la virola con un paño suave y seco.
PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la construcción del cepillo, no utilice agua caliente, no moje la virola del cepillo y no sumerja el cepillo en agua o detergente.