Morphe Pinceles para el rostro M134 Pointed Paddle Concealer Brush
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
Pronto no querrás que falte la brocha Morphe M134 Pointed Paddle Concealer Brush en tu rutina de maquillaje. Gracias a su forma delgada y delicada, es ergonómica en cualquier caso, mientras que el recorte de la brocha es ligeramente ovalado y consistentemente plano. Esto hace que la brocha facial Morphe M134 Pointed Paddle Concealer Brush sea una elección ideal si quieres aplicar tu corrector o difuminarlo después, por ejemplo. El maquillaje se puede aplicar fácilmente en capas con la brocha para crear una tez suave y uniforme, pero también para cubrir cualquier mancha o imperfección de la forma más natural posible.
Infundido con iones de plata, que reduce la infestación bacteriana en un 99,9%
Puedes utilizar la brocha Morphe Face Brush M134 Pointed Paddle Concealer Brush tanto con maquillaje líquido como cremoso. La alta densidad del pincel garantiza una distribución óptima del producto. Para que el corrector tenga un aspecto lo más natural posible, puedes barrer, deslizar o presionar firmemente la brocha sobre las respectivas zonas de la piel. Gracias a la punta ligeramente más estrecha del cabezal del pincel, éste se adapta perfectamente incluso al contorno de los ojos o a la nariz. También es práctico: puedes limpiar el cabezal del cepillo bajo agua tibia para eliminar fácilmente los restos de producto u otro tipo de suciedad.
Preparación de la piel.
Aplicación
Humedece las cerdas con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón suave o limpiador de brochas.
Gira suavemente las cerdas en la palma de la mano.
Aclara las cerdas y repite el proceso hasta que el agua salga limpia.
Exprime suavemente el exceso de humedad con la mano o con una toalla.
Vuelve a dar forma a las cerdas y coloca el cepillo en posición horizontal o boca abajo para que se seque.
Si es necesario, limpie el mango y la virola con un paño suave y seco.
PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la construcción del cepillo, no utilice agua caliente, no moje la virola del cepillo y no sumerja el cepillo en agua o detergente.