Morphe Pinceles para el rostro M131 Rounded Paddle Concealer Brush
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
La brocha M131 Rounded Paddle Concealer Brush de los profesionales de Morphe es una práctica brocha para el rostro y un buen apoyo para el maquillaje superior. Con su diseño ancho y plano, la brocha permite difuminar de forma rápida y eficaz el corrector adecuado. Ya sea para zonas más amplias o para acentuar distintos puntos de luz: Esta herramienta de diseño inteligente y bonito crea de forma rápida y fiable el maquillaje para la oficina, la universidad o una cita. Ya sea en forma de espiral o de barrido, el pincel Morphe se adapta perfectamente a las técnicas clásicas y creativas de aplicación del corrector. Las suaves cerdas de la herramienta convierten el uso del M131 Rounded Paddle Concealer Brush en un auténtico ritual de bienestar.
Sin cerdas de origen animal
Los veganos estarán encantados de saber que las cerdas fijas de alta calidad y resistentes de este pincel para el rostro son absolutamente veganas y no de origen animal. Por lo tanto, es perfectamente posible utilizar un maquillaje vegano y una brocha a juego. Como profesional establecido entre los proveedores de brochas, Morphe nos ofrece la brocha M131 Rounded Paddle Concealer Brush como un producto de alta calidad y resistente. El agua tibia y un jabón suave como base perfecta para la limpieza optimizan la vida útil y protegen la piel. Después, debe dar forma a las cerdas de la herramienta bien y secar el cepillo de cara a fondo. Pruébalo ahora.
Aplicación
Humedece las cerdas con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón suave o limpiador de brochas.
Gira suavemente las cerdas en la palma de la mano.
Aclara las cerdas y repite el proceso hasta que el agua salga limpia.
Exprime suavemente el exceso de humedad con la mano o con una toalla.
Vuelve a dar forma a las cerdas y coloca el cepillo en posición horizontal o boca abajo para que se seque.
Si es necesario, limpie el mango y la virola con un paño suave y seco.
PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la construcción del cepillo, no utilice agua caliente, no moje la virola del cepillo y no sumerja el cepillo en agua o detergente.