Morphe Pinceles para el rostro M105 Large Domed Foundation & Body Brush
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
La brocha vegana M105 Large Domed Foundation & Body Brush de la firma de cosméticos Morphe, conocida por sus accesorios de maquillaje de alta calidad, se adapta cómodamente a la mano durante el peinado. El mango largo ofrece un agarre perfecto con varias anchuras. Esta brocha para el rostro también se puede utilizar para definir todo el cuerpo. Por ello, es ideal para maquillar y peinar en Nochevieja, cuando el vestido largo no lleva espalda. Empolvar el escote con polvos dorados, por ejemplo, también es muy fácil con la brocha grande, que cuenta con una punta de cerdas sintéticas muy unidas. La brocha es incluso una buena elección para el maquillaje de sesiones fotográficas si quieres dar a tus brazos y piernas un toque bronceado.
M105 Large Domed Foundation & Body Brush de Morphe para un estilismo profesional
La brocha facial de Morphe recoge bien polvos sueltos así como consistencias cremosas y líquidas. Antes de usar la brocha M105 Large Domed Foundation & Body Brush, es mejor extender el maquillaje en el dorso de la mano antes de que la punta de la brocha se llene de líquido, crema o polvo. Con esta brocha para el rostro, también puedes difuminar sin esfuerzo las transiciones al terminar de peinarte la cara. Las cerdas deben limpiarse regularmente con agua tibia.
Las cerdas deben limpiarse regularmente con agua tibia.
Aplicación
Humedece las cerdas con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón suave o limpiador de brochas.
Gira suavemente las cerdas en la palma de la mano.
Aclara las cerdas y repite el proceso hasta que el agua salga limpia.
Exprime suavemente el exceso de humedad con la mano o con una toalla.
Vuelve a dar forma a las cerdas y coloca el cepillo en posición horizontal o boca abajo para que se seque.
Si es necesario, limpie el mango y la virola con un paño suave y seco.
PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la construcción del cepillo, no utilice agua caliente, no moje la virola del cepillo y no sumerja el cepillo en agua o detergente.