Morphe Pinceles para el rostro M102 Rounded Cream & Liquid Foundation Brush
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
Con la brocha facial Morphe M102 Rounded Cream & Liquid Foundation Brush, la base de maquillaje siempre queda perfecta - casi como si estuviera hecha por estilistas profesionales o maquilladores con talento. La brocha para el rostro no sólo es versátil a la hora de aplicar el maquillaje, sino que también atrae las miradas y es un instrumento multifuncional. La forma cónica de la brocha, que se hace más gruesa hacia la parte superior, garantiza un manejo especialmente preciso, incluso si el maquillaje se aplica de forma más brusca o con más presión. Las letras de la marca, que identifican la brocha facial como un auténtico producto de calidad, se encuentran en el centro del mango, como es habitual.
Para un acabado delicado, preciso y hábil de la base de maquillaje
La brocha Morphe M102 Rounded Cream & Liquid Foundation Brush es 100% vegana y las cerdas están hechas de un material sintético especial. Esto es práctico porque las cerdas sintéticas no son tan susceptibles como el pelo animal y, por supuesto, ningún animal tiene que renunciar a su pelaje para ello. Las cerdas de la brocha Morphe M102 Rounded Cream & Liquid Foundation Brush también han sido tratadas con iones de plata, lo que reduce la infestación bacteriana hasta en un 99,9%. Puedes utilizar la brocha para aplicar, extender y difuminar tu maquillaje o base con precisión. La cobertura se puede aumentar individualmente tanto para bases líquidas como en polvo.
Aplicación
Humedece las cerdas con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón suave o limpiador de brochas.
Gira suavemente las cerdas en la palma de la mano.
Aclara las cerdas y repite el proceso hasta que el agua salga limpia.
Exprime suavemente el exceso de humedad con la mano o con una toalla.
Vuelve a dar forma a las cerdas y coloca el cepillo en posición horizontal o boca abajo para que se seque.
Si es necesario, limpie el mango y la virola con un paño suave y seco.
PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la construcción del cepillo, no utilice agua caliente, no moje la virola del cepillo y no sumerja el cepillo en agua o detergente.