Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Bath salts Naturkind migas de baño de colores Capitán Kunterbunt

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Naturkind migas de baño de colores Capitán Kunterbunt,
Línea
Bath salts
Sublínea
Aditivos de baño
Propiedades
limpiador, nutritivo
Tipo de producto
Bolsa
Área de aplicación
Cuerpo
Detrás de Naturkind Bunte Badekrümel Käpt'n Kunterbunt de Kneipp hay unas sales de baño que estimulan el sentido de descubrimiento de los niños y hacen que quieran darse un baño cada tarde con el objetivo de cuidar su cuerpo. El fabricante Kneipp le invita a disfrutar de una experiencia de cuidado corporal para niños que pide a gritos ser repetida. Las sales de baño empiezan a burbujear en cuanto entran en contacto con el agua del baño. La espuma de colores creada por las coloridas migas de baño Capitán Kunterbunt de Naturkind es morada, azul y turquesa. Esto convierte el baño en un auténtico viaje de descubrimiento. Para los niños tímidos, las sales de baño pueden ayudar a disolver literalmente cualquier miedo al contacto con el agua.

Esencias naturales para una piel infantil nutrida

La empresa Kneipp tiene unas estrictas directrices de calidad, más aún cuando se trata del cuidado de la piel de los niños. Con Naturkind Bunte Badekrümel Käpt'n Kunterbunt, el fabricante apuesta por una combinación de los ricos productos naturales aguacate y aceite de pepitas de uva. Los aceites naturales hidratan la piel de los niños y ayudan a evitar que se reseque en el agua del baño. Un envase contiene 100 g de migas de baño: Como una pequeña cantidad es suficiente para el efecto divertido, el producto es muy económico. Las migas de baño son adecuadas para niños a partir de 3 años.
Aplicación
Abrir la bolsa y añadir el producto de baño al agua caliente del baño (aprox. 35-38 °C). Duración del baño: 10-20 minutos. Producto cosmético. Precaución: Evitar el contacto con los ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua. Para uso externo. No apto para el consumo. Se recomienda la supervisión de un adulto. No apto para niños menores de 3 años. Conservación: Conservar en lugar seco y fresco.
Ingredientes
Sodium Bicarbonate, Maltodextrin, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Methyl Oleoyl Taurate, Aqua (Water), Parfum (Fragrance), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Sodium Sulfate, CI 19140, CI 42051, CI 42090, CI 45100, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube