OFERTAPRÉMIUM
APRICOT - Skincare - Deep Cleansing Peeling - what a peelingAPRICOT - Skincare - Deep Cleansing Peeling - what a peeling

Skincare
Deep Cleansing Peeling - what a peeling de APRICOT

0
50 ml

BP: 397,00 €* / 1 l 50 ml

Disponible inmediatamente

Flame 19,85 €*
 
Ahorras: -25% Ahorras: -32%
Agotado
amazon paypal visa mastercard maestro
 
N.º art. 723544
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días

También le podría gustar

Valoraciones de clientes
0 (0 Valoraciones de clientes)

* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Star iconStar iconStar iconStar iconStar icon
Sublínea: Cosmetics & Care
Línea: Skincare
Denominación del producto: Deep Cleansing Peeling - what a peeling
Etiquetado del producto: Vegano
Área de aplicación: Cara
Efecto: sedoso

El Peeling Limpiador Profundo de la gama Skincare de APRICOT es un tratamiento revitalizante que limpia la piel de forma óptima. Su complejo de ingredientes activos está compuesto por potentes ingredientes como huesos de albaricoque molidos, algas, ácido hialurónico y coco. Es rico en vitaminas y tiene propiedades antioxidantes y antibacterianas. Los huesos de albaricoque molidos eliminan las impurezas y las células muertas de la piel. El extracto de algas reafirma la piel, mientras que el coco aporta una rica nutrición. El ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad.

Tratamiento refrescante para una piel pura, uniforme y sonrosada

El Peeling de Limpieza Profunda de la gama Skincare de APRICOT limpia perfectamente la piel y elimina las células muertas y las impurezas. Hidrata la piel, dejándola aterciopelada y suave. También tiene un efecto antibacteriano y antioxidante. Aplicar el exfoliante sobre el rostro y masajear la piel con pequeños movimientos circulares. Aclarar cuidadosamente con agua y secar la piel dando golpecitos. Disfruta de una piel limpia, suave y uniforme.

Masajear la piel con el exfoliante mediante suaves movimientos circulares. Hidratar el rostro, el cuello y el escote.
- Aclarar con agua y secar suavemente la piel.

Recomendamos utilizar "what a peeling" una o dos veces por semana, según el tipo de piel. El efecto es especialmente intenso si se utiliza un cepillo de cuidado facial o un guante de masaje. Tras la exfoliación, la piel limpia es especialmente receptiva a los principios activos. Por ejemplo, hidrate su piel con nuestro Smooth Skin Serum o la crema facial multitarea Curcuma Matata.

Aqua, Glycerin, Peg-120 Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Shell Powder, Cocos Nucifera Oil, Avena Sativa Kernel Extract, Xanthm Gum, Hyaluronic Acid, Selaginella Tamariscina Extract, Centella Asiatica Extract, Sodium Acrylate/sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Phenoxyethanol.