Para el «look» playero perfecto

Summer Scents Beach Look crema-solar Protección solar para el cabello Protección solar para cada tipo de piel Información de interés: en caso de quemaduras solares

Beach-Look Ojos Make-up

¡Todo en azul cielo!

Siente precedente con el maquillaje de verano. Maquíllese los ojos con un sutil tono azulado. El tono azul celeste hará que sus ojos brillen como el mar y estén preparados para la playa.

Beach-Look Make-up

endless summer

Las texturas cremosas y ligeras son un imprescindible para este verano. El colorete en crema evita en verano que la piel se reseque tanto como con los coloretes en polvo. Las texturas cremosas se combinan de forma óptima con sus productos de cuidado favoritos y la protección solar.

¡No olvide el cuidado de los labios!

 

No solo el cuerpo y el rostro precisan de protección solar. Los labios también deben protegerse de los rayos ultravioleta. Por ello, hágase con un lápiz labial con un factor de protección alto.

 

Cómo funciona: Beach Waves

Pasar un día en la playa hicieron que el sol y el agua salada le dieran a nuestro cabello un aspecto ondulado desenfadado. Con nuestros consejos, podrás imitar fácilmente en casa con un rizador las populares Beach Waves:

  1. Peina bien tu cabello y usa un spray protector térmico. Si te lavaste el cabello, sécalo primero.
  2. Envuelve tu cabello mechón a mechón alrededor del rizador de afuera hacia adentro. Para lograr el aspecto más natural posible, retuerza algunos mechones en la dirección opuesta y asegúrate de que cada mechón tenga un grosor diferente.
  3. Luego, suelta los rizos con los dedos o péinalos suavemente con un peine.
  4. Rocía un poco de laca para fijar.

Consejo: Los rizos no deben parecer intencionados, por lo que es mejor usar un rizador con un diámetro mayor.

Ayudantes de belleza para conseguir las perfectas Beach Waves