Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
5 (5)

Wella Fixing Absolute Set Haarlack

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Absolute Set Haarlack,
Línea
Fixing
Sublínea
EIMI

Laca para el cabello brillante de Wella que cumple lo que promete

La laca «Fixing Absolute Set» de Wella es una laca para el cabello con una fijación ultrafuerte: Fija tu estilo de forma segura durante horas y huele agradable y fresca. El spray mantiene tu cabello brillante y flexible, sin que se pegue ni se tense. Conserva su naturalidad y gana agarre. Para una protección de fijación fiable en el trabajo o en fiestas. La laca «Fixing Absolute Set» también protege contra los efectos dañinos del calor o los rayos UV. Tu cabello no se secará y no se volverá pajizo. Con esta innovadora laca para el cabello, ni siquiera la humedad puede dañar tu peinado: tu peinado se asienta, no se apelmaza ni se pega y conserva su máxima fijación. Agita bien el spray antes de usar y pulverízalo sobre el cabello seco a la distancia de un brazo. Tu peinado se mantiene inmediatamente y queda sellado y, por lo tanto, protegido de las influencias externas. Esta laca para el cabello está disponible en los tamaños de 300 ml y 500 ml.
Ingredientes
Dimethyl Ether,Alcohol Denat., Aqua,Octylacrylamide/Acrylates/ButylaminoethylMethacrylate Copolymer, Aminomethyl Propanol,VP/VA Copolymer, Isopropyl Alcohol, Parfum,Panthenol, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, HexylCinnamal, Linalool, Phenyl Trimethicone, EthylhexylMethoxycinnamate, Triethyl Citrate, Limonene, Citronellol
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube