Cuidado de Luna Bronze

Proporcionar un bronceado impecable, sin sol, bueno para el planeta y para tu piel: eso es lo que qu… Más información

Luna Bronze Cuidado

Proporcionar un bronceado impecable, sin sol, bueno para el planeta y para tu piel: eso es lo que queremos. Queremos que todo el mundo se sienta bien bronceándose, lo que significa que todo el mundo es bienvenido en nuestro Lunaversum.


¿Por qué existimos?
Nuestro viaje comenzó en 2015, después de que a una de nuestras fundadoras le diagnosticaran cáncer de piel, queríamos cambiar nuestros hábitos de bronceado y encontrar una marca de bronceado sin sol que usara ingredientes respetuosos con la piel. Cuando nuestra búsqueda resultó infructuosa, supimos que teníamos que crear algo propio.


Bronceado sin sol más cuidado de la piel.
Combinar el bronceado sin sol con el cuidado de la piel ha sido parte de la misión de Luna Bronze desde el primer día. Hemos infundido todos los productos Luna Bronze con ingredientes naturales australianos como el mirto limón, la vitamina C y el azahar para hidratar, nutrir y rellenar su piel, ayudándola a brillar desde el interior.


Fabricación consciente.
También damos mucha importancia a la belleza sostenible, por eso nuestros productos no llevan ningún doble envase superfluo. Todos nuestros ingredientes son veganos, para que puedas brillar sin remordimientos de conciencia.
Ahora estamos aquí para ofrecer una opción más segura, saludable y sostenible para las personas a las que les encanta lucir un bronceado. Creemos que TODOS deberían poder disfrutar de un bonito bronceado sin sol, porque un resplandor impecable es lo último para aumentar la confianza en uno mismo.