Disfruta de un 22 %* de descuento en protección solar, productos de cuidado y mucho más

Menu

Parfumdreams
Rochas 8 Artículo

Rochas

La marca Rochas fue fundada en 1925 por Marcel Rochas. Cada perfume desprende fragancias inconfundibles que dejan con ganas de más. El primer perfume se llamó "Femme": esto hizo famosa a la marca en todo el mundo. Las fragancias de la primera creación aún pueden adquirirse hoy en día.

Aromas innovadores con carisma



Tras afianzarse en la perfumería moderna, la marca comenzó a establecerse también en el mercado de la belleza y la moda. La marca pronto contó con estrellas de renombre mundial entre sus clientes. La combinación de calidad, creatividad e individualidad hizo tan famosas las composiciones de fragancias de la marca. Déjese inspirar por nuestras versátiles colecciones de fragancias, que satisfacen incluso las más altas exigencias.

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.04.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Dior, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo-Mateau y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube