Bestseller

Perfumes de Versace

La opulencia decadente de fragancias únicas

Gianni Versace tuvo una visión cuando fundó s… Más información
393
4,5/5 basándose en todas nuestras evaluaciones

Versace Perfumes

La opulencia decadente de fragancias únicas

Gianni Versace tuvo una visión cuando fundó su propia marca de diseño en 1978: colores atrevidos, estampados inusuales y cortes escandalosos debían aportar un soplo de aire fresco al mundo de la moda, que tan a menudo se basaba únicamente en la discreción elegante. Versace, por su parte, celebraba la opulencia y disfrutaba de la atención que sus creaciones atraían en todo el mundo.
Por eso no es de extrañar que la marca de lujo italiana lleve décadas a la vanguardia del mundo de la moda, y no sólo en lo que se refiere a ropa, sino también a accesorios y fragancias. Sobre todo en fragancias.

Perfumes para mujer y perfumes para hombre de Versace: sensuales, lujosos, excitantes

La casa de moda italiana se aventuró en el mundo de las fragancias allá por los años ochenta. Su primera fragancia femenina, "Gianni Versace for Women", fue un éxito instantáneo y demostró que no sólo tenía un don para la moda, sino también para los perfumes. Desde entonces, se han añadido decenas de fragancias femeninas y masculinas que reflejan a la perfección la filosofía de la marca.
La fragancia femenina de la casa de moda seduce con su sensualidad y pasión Lujosos acentos de pachulí blanco o lima siciliana seducen los sentidos y seducen como las impresionantes veladas en la Costa Amalfitana. Dulces y sensuales o frescas como un beso de primavera, todas las fragancias femeninas tienen algo en común: el arte de la seducción.
La fragancia masculina está dirigida a hombres que saben exactamente lo que quieren. Es una fragancia masculina potente e intensa, llena de pasión y masculinidad. Notas de madera de cedro y musgo de roble se encuentran con frescas salpicaduras de menta y manzana verde.
Y, por supuesto, la tienda también tiene productos de cuidado corporal a juego, como loción corporal o desodorante, para combinar con las fragancias.