Ahorra un 25 %* en tus favoritos de primavera

Menu

Parfumdreams
MCM 4 Artículo

MCM

Incluso hoy en día, una fragancia de MCM sigue simbolizando el lujoso estilo de vida de los ricos y los guapos. Las fragancias para mujer de MCM son productos cosméticos mundialmente conocidos y populares entre las it-girls y las trendsetters. La marca creativa con el famoso logotipo existe desde los años setenta. Por aquel entonces, la capital bávara de Múnich se consideraba EL lugar de moda para los famosos. Y el ingenioso fundador de la empresa, Michael Cromer, consiguió lo que todo fabricante de preciadas fragancias femeninas deseaba: que conocidas personalidades del cine, la televisión, la política y los negocios compraran sus creaciones. A día de hoy, una fragancia de esta línea representa ese toque extra de lujo y estilo de vida. Con una fragancia de MCM, usted demuestra gusto y sentido del estilo a partes iguales. Peter Michael Cromer, el fundador de esta marca de lujo, ya no vive, pero sus incomparables productos siguen estando disponibles.

Fragancias exclusivas para más en la vida



Las fragancias para mujer de MCM apelan a todos los sentidos. Los frascos de diseño lujoso llaman la atención incluso antes de abrirlos. Quién no reconoce el diseño mundialmente famoso con elegantes elementos marrones y dorados? Los preciosos artículos de piel para jetsetters son la expresión de un estilo de vida lujoso, al igual que las fragancias femeninas en sus exclusivos envases. Con una fragancia de esta marca poco convencional, puede demostrar perfectamente que siente predilección por algo especial. Sus valiosos ingredientes aportan ese toque extra de seducción y alegría de vivir. El jazmín recogido a mano, el almizcle blanco, la frambuesa jugosa y el ambrox puro son sólo algunos ejemplos de una línea de fragancias que no tiene rival. Y todos los ingredientes se han obtenido pensando en la sostenibilidad. ¡Mímese con este toque de lujo!

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 22/04/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube