Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
4,7 (413)

L’Oréal Paris Día y noche Crema rellenadora Revitalift Filler Set de cuidado de día y de noche

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Set de cuidado de día y de noche, Crema rellenadora Revitalift Filler
Línea
Día y noche
Sublínea
Cuidado facial
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
antiedad
Consistencia
Crema
Tipo de producto
Tarro
Área de aplicación
Cara
Revitalift Filler Day & Night Care Set: cuidado intensivo de la piel de L'Oréal Paris El set de cuidado de día y noche de L'Oréal Paris es ideal para pieles maduras.

El tratamiento antiedad contiene ácido hialurónico altamente concentrado, que rellena la piel y le proporciona una piel visiblemente más tersa.

Con su alta dosis de ingredientes activos, el tratamiento de noche favorece los importantes procesos de regeneración durante la noche y reduce visiblemente las arrugas. La fórmula contiene dos tipos diferentes de ácido hialurónico puro, que pueden contrarrestar la flacidez de la piel. La piel queda hidratada tras su aplicación y retiene la humedad durante 48 horas: Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro perfectamente limpio. Masajear suavemente la piel desde la frente hasta el cuello. El Estuche Revitalift Rellenador Día y Noche contiene la Crema de Día y la Crema de Noche, cada una con 50 ml. El set es perfecto para probar o regalar. Cuidado facial intensivo de L'Oréal Paris En nuestra amplia gama encontrará numerosos productos para el cuidado de la piel del gigante francés de la cosmética. Los sérums altamente concentrados, los rellenadores y las cremas faciales están especialmente indicados para pieles maduras. La tienda online también ofrece productos para diferentes tipos de piel, champús y acondicionadores para el cuidado del cabello, así como cosméticos decorativos para un look estupendo.
Aplicación
Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre el rostro, cuello y escote limpios. Evitar el contorno de ojos
4,7
4,7
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube