20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
4,7 (1496)

Lancôme La vie est belle Eau de Parfum Spray recargable

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
iris
Notas de corazón
Flor de azahar, jazmín, pachuli
Notas de fondo
haba tonka, vainilla
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray recargable,
Línea
La vie est belle
Sublínea
Perfumes femeninos
Carácter
aromático, elegante, femenino, oriental
Familia olfativa
floral
Tipo de producto
Spray
Área de aplicación
Cuerpo
Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo son los creadores de La Vie est Belle de Lancôme. Una fragancia basada en los aromas florales, dulces y frutales creada como un canto a la vida, a la alegría y a la felicidad plena con un ingrediente principal como protagonista: la planta del iris. Esta especie del género bulboso con flores blancas es la que pone las notas principales a esta fragancia de la casa Lancôme.

Este es el ingrediente clave del Eau de Parfum al que acompañan diferentes aromas, desde las notas de salida de la pera, la bergamota, la pimienta rosa y la yema de grosella hasta las notas de corazón, las más llamativas: la flor de azahar, el jazmín sambac, la tuberosa y los acordes de avellana. Mientras, los aromas que se quedan de fondo y sirven de base los protagonizan el iris, la haba tonka y el pachuli.

La declaración universal del derecho a la felicidad de La Vie est Belle, es la esencia principal de este perfume junto con las notas afrutadas y los acordes dulces que le otorga su inspiración en uno de los postres más famosos de la pastelería parisina Lenotre: Le Succès. Una tarta con interior y cobertura de avellana y azúcar glass por encima que recuerda en cada uno de sus ingredientes a La Vie est Belle.

Con su frasco, La Vie est Belle de Lancôme, evoca a través de sus redondeadas líneas una sonrisa de cristal que culmina con un lazo de organza blanco, símbolo de la libertad y uno de los tres pilares fundamentales de la República Francesa.

Además de poder conocer el precio exacto de La Vie est Belle aquí mismo, puedes también descubrir la amplia oferta de productos Lancôme al completo. ¡No esperes más y descúbrelos en parfumdreams!.
Aplicación
Para un efecto perfumado duradero, pulverizar el producto sobre la piel a una distancia de 20 cm. Favorezca las zonas cálidas del cuerpo, por ejemplo, el interior de las muñecas, las zonas situadas detrás de los lóbulos de las orejas o los pliegues de las rodillas.
Ingredientes
ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, METHYL ANTHRANILATE, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BHT, CI 14700 / RED 4, CI 17200 / RED 33, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE , COUMARIN, FARNESOL, CITRAL, CITRONELLOL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE
4,7
4,7
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube