FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el sistema de la cesta de la compra?

Puede añadir productos a la cesta de compra sin compromiso haciendo clic sobre el botón A la cesta de compra. Puede consultar su cesta de compra en cualquier momento con un clic sobre el botón Ir a la caja; si lo desea, puede volver a eliminar los productos de la cesta haciendo clic sobre el botón Eliminar. Si quiere comprar los productos de la cesta de compra, haga clic en el botón Ir a la caja.

¿Cuándo es vinculante mi pedido?

En la página del pedido puede verificar de nuevo los datos que ha introducido. Para finalizar el proceso de pedido, haga clic en el botón Comprar. El proceso se puede cancelar en cualquier momento cerrando la ventana del navegador. En cada página obtendrá información más detallada, por ejemplo, sobre las posibilidades de corrección.

¿Dónde introduzco los descuentos y cupones?

Puede introducir un código de descuento en la cesta de compra o nuevamente antes de la confirmación final del pedido.
Requisito para los cupones: solo se puede canjear un cupón por pedido. Los cupones se pueden canjear en el proceso de pedido. No es posible un abono posterior. Por favor, observe las condiciones del cupón, como p. ej. el valor de pedido mínimo, la validez, etc.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega varía en función de si un producto está marcado como disponible inmediatamente o, por el contrario, con la indicación «Producto pedido». Sin embargo, indicamos el plazo de entrega aproximado antes de la confirmación final y el envío del pedido. Por lo general, la mercancía marcada como «disponible inmediatamente» se envía en un plazo de 24 horas. Siempre que todos los artículos del pedido estuvieran marcados como «disponibles inmediatamente». En el caso de que haya artículos con otros estados, pueden producirse retrasos, los cuales normalmente no superan los 3-5 días laborales. Seguidamente, su paquete es entregado al servicio de paquetería y éste lo entrega en un plazo de 3-4 días laborables. Sin embargo, naturalmente, puede ponerse en contacto en todo momento con nuestro servicio de atención al cliente para obtener información más detallada.

¿Dónde puedo consultar el estado del envío?

En su cuenta de cliente puede consultar todos los pedidos que ha realizado, incluido su estado de tramitación, en la opción del menú «Resumen». Haciendo clic sobre su número de orden puede consultar todos los detalles, como la dirección de facturación y de entrega, los productos incluidos, etc. En cuanto su pedido se haya enviado, recibirá una confirmación del envío por correo electrónico. En ella encontrará un enlace con el seguimiento del paquete, que le permite seguir su pedido en todo momento.

¿Cómo puedo suscribirme al boletín de noticias?

En nuestro sitio web encontrará en todas las páginas la posibilidad de suscribirse al boletín de noticias.

¿Cómo puedo darme de baja del boletín de noticias?

En el pie de cada boletín de noticias se encuentra el enlace para darse de baja. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para desactivar el boletín de noticias.

¿Están seguros mis datos?

Encontrará toda la información sobre la política de privacidad aquí.