FAQ - Preguntas frecuentes



¿Cómo funciona el sistema de la cesta?

¿Ya ha encontrado los productos que busca o aún está ojeando? Con el botón ‘‘A la cesta de compra‘‘ puede añadir sin compromiso los artículos que desee a la cesta.
Con el botón ‘‘Ir a la caja‘‘ accede a la cesta personal, donde encontrará una vista de toda la información. Allí puede tanto eliminar los productos seleccionados de la cesta haciendo un clic en ‘‘Borrar‘‘ como aumentar la cantidad. Si está conforme con la selección realizada, pase al proceso real de pedido con ‘‘Ir a la caja de forma segura‘‘ para finalizar la compra.

¿Cuándo se considera vinculante el pedido?

En 4 pasos hasta la finalización del pedido. Si aún no tiene una cuenta de cliente, lo invitamos a registrarse de forma gratuita en nuestra tienda. Como alternativa existe la posibilidad de hacer un pedido mediante un acceso como invitado. Si no desea ninguna de estas dos opciones, tome el atajo mediante Amazon Pay o PayPal en la cesta.
Una vez que ha introducido todos los datos y seleccionado el método de pago correcto y las opciones de envío, estará en el paso 4 del pedido, en la vista general. Mediante el botón ‘‘Comprar‘‘, el pedido se transmite a nuestro sistema y allí se procesa. Hasta este último paso, tiene la posibilidad de salirse en cualquier momento. Posteriormente, nuestros colegas del servicio al cliente estarán a su disposición por si algo no fuera como desea.

¿Dónde introduzco los descuentos y los vales?

Como a nosotros también nos gustan los vales, en nuestra tienda existen 2 lugares en los que es posible canjearlos. Encontrará el campo de entrada en la cesta y en la confirmación definitiva del pedido.
Antes de canjear un vale, compruebe las condiciones como, p. ej., el valor mínimo del pedido, la validez, etc. Los vales no se pueden combinar y tampoco es posible un abono en cuenta posterior. Si tiene preguntas o necesita ayuda, diríjase a nuestro cordial servicio al cliente.

¿Cuánto dura el plazo de entrega?

Si los productos están disponibles en almacén, el plazo dura muy poco. La disponibilidad de la mercancía se reconoce fácilmente por el punto verde y la referencia ‘‘Disponible inmediatamente‘‘, que se encuentra debajo de la variación del producto (p. ej., 50 ml, 7 ampollas, etc.). Si se ha decidido por estos artículos, el pedido se envía en general dentro de un plazo de 48 horas. Antes de la confirmación definitiva del pedido se le informará adicionalmente sobre el plazo de envío aproximado. ¿No ha prestado atención? ¡No pasa nada! En le confirmación del pedido encontrará nuevamente esa información.
Si se ha decidido por artículos no disponibles, lógicamente tardará un poco más. En general, lleva 3-5 días hábiles hasta que es posible enviar el pedido. Si no podemos cumplir este plazo, le enviaremos un correo electrónico. Además, tiene la posibilidad de dirigirse en todo momento a los cordiales colegas del centro de servicio.

¿Cómo puedo ver el estado del envío?

No hay nada más fácil. Si tiene una cuenta de cliente, mediante el elemento de menú ‘‘Resumen‘‘ puede comprobar todos los pedidos realizados y su estado de procesamiento.
Haciendo clic en el número de la factura se muestran todos los detalles importantes como la dirección de facturación y de envío, incluida la selección de artículos y otra información. En cuanto al envío del paquete, le notificaremos con un correo electrónico personal que incluye un enlace para el seguimiento del envío.

¿Cómo me suscribo o anulo la suscripción al boletín informativo?

Existen 3 sencillas posibilidades. Utilice el botón ‘‘Suscripción al boletín de noticias‘‘ que se encuentra en nuestra página. Además, en la cuenta de cliente, mediante ‘‘Resumen‘‘, dispone de la opción a través del mismo botón que en nuestra página. Por último, nuestros cordiales colegas del servicio al cliente están a su disposición para ayudarle.

¿Cuán seguros están mis datos?

Trabajamos con los más estrictos estándares y la más moderna tecnología. Con nosotros, está en buenas manos. Si con nuestra promesa no es suficiente, infórmese aquí acerca de la protección de datos.

¿Qué condiciones de devolución ofrecen?

No hay nada más fácil. Solicite un recibo de devolución a través de su acceso personal si tiene una cuenta de cliente o diríjase a nuestro cordial equipo de servicio. Esta última opción está destinada a quienes no tienen cuenta de cliente. El recibo le llegará de forma sencilla por correo electrónico.
Las devoluciones, por supuesto, son gratuitas para todos nuestros clientes. Dentro de un plazo de 14 días aceptamos la devolución de cualquier artículo. Además, puede devolver artículos sin utilizar y en el embalaje original en un plazo de hasta 180 días tras su recepción. Con ello se crea una máxima seguridad y una sensación agradable.
¿Ya ha abonado la mercancía? Le reembolsaremos el dinero por la misma vía de pago que se haya utilizado. En este caso le informaremos al respecto por correo electrónico.

¿Qué debo hacer si el pedido está incompleto o dañado?

Incluso con el más experimentado socio de expedición puede producirse a veces alguna irregularidad. En un caso así, le pedimos que nos ayude con nuestro servicio. Le recomendamos que al recibir el paquete lo examine junto con el empleado postal para detectar si existen anomalías. Solicite al empleado postal que documente cualquier anomalía, o bien rechace la entrega. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible, y buscaremos una solución inmediata.
Si detecta alguna irregularidad al abrir el paquete, también estaremos personalmente a su disposición para ayudarle. En este caso, para nosotros es muy importante que dentro de un plazo de 7 días realice una reclamación de daños en la oficina local de correos. Solo de esa forma será posible una tramitación correcta. Encontrará más información en Correos.
Si necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de ofrecerle un contacto personal con nuestro equipo de servicio.

¿Cómo sé si se ha recibido mi pedido?

De forma relativamente sencilla. Si ha realizado el pedido correctamente, se le informará al respecto por correo electrónico. No olvide revisar la carpeta de correo no deseado. Si tiene una cuenta de cliente, entonces en el espacio personal puede comprobar además el pedido y su estado. ¿Ni lo uno ni lo otro están disponibles? ¡Ningún problema! Simplemente, vuelva a pedirlos. Si necesita asistencia o ayuda, no dude en recurrir a nosotros. Nuestro equipo de servicio estará encantado de que se ponga en contacto.

¿Se pueden utilizar como parte de pago los importes de devoluciones o abonos en cuenta?

Nuestro magnífico servicio al cliente ofrece muchísimas posibilidades. Sin embargo, esta no se incluye. Causa de ello son procesos contables que no nos permiten esta opción.
La solución, no obstante, es muy simple. Los importes abonados se reembolsarán tras devoluciones y abonos en cuenta por la misma vía de pago que se haya utilizado. Le informaremos mediante un correo electrónico que enviamos a nuestros clientes tras cada actualización de un pedido. Puede esperar hasta recibir el reembolso y hacer, como de costumbre, un nuevo pedido en nuestra tienda.

¿Recibiré una confirmación de envío y quién despacha el paquete?

En cuanto nuestro departamento de logística haya enviado el pedido recibirá un correo electrónico. Allí se incluye un enlace personal para el seguimiento del envío, que le permite comprobar en todo momento el estado del envío. Como socio contamos con Correos. Si el paquete esté en camino, solo tardará 4-6 días en llegar.

¿Por qué no he recibido ninguna factura?

La protección del medio ambiente y el ahorro de recursos son para nosotros de suma importancia. Por esta razón, le facilitamos todos los documentos importantes de forma digital. Desde la factura, pasando por el albarán y hasta llegar al recibo de devolución, todo se lo enviamos como PDF. Revise los archivos adjuntos al correo electrónico.
Con esta medida no solo ahorramos una enorme cantidad de papel, sino que además contribuimos de forma sostenible a proteger los bosques. Si desea obtener más información sobre nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, haga clic en este enlace: Medio ambiente. Esperamos contar con su apoyo y su comprensión. Si algo se hubiera perdido o si necesitara nuevamente algún documento, póngase en contacto con el personal del servicio de atención al cliente.

¿Cómo sé si un artículo está disponible?

Nos alegra que formule esta pregunta. Cada artículo está provisto de una referencia sobre su disponibilidad, que puede encontrar muy fácilmente. Está situada debajo de la indicación de cantidad del producto que desea. Adicionalmente, también cuenta con una pequeña ayuda visual en forma de punto verde. ¿Ha tenido todo en cuenta? Entonces, el camino para un envío dentro de 4-6 días hábiles está libre.

En el caso de artículos que no están marcados de esa forma, debe contar con un plazo de entrega estimado de 7-10 días hábiles. Si desea conocer mayores detalles, diríjase a nuestro competente y cordial equipo de servicio.