Las 5 fases de su pedido

Si ha colocado al menos un producto en su cesta de compra, puede pasar a la caja. Para que podamos enviarle su pedido, necesita realizar los siguientes pasos. En caso de que tuviera algún problema con su pedido y no encontrara la respuesta a través de la función de ayuda, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.



Paso 1: la dirección

En el primer paso del proceso de pedido puede seleccionar la dirección de entrega, así como la dirección de facturación. Si ha consignado varias direcciones en su cuenta, puede elegir entre éstas. Si no ha indicado todavía la dirección a la cual se deberá enviar su pedido, o si desea realizar el envío a otra dirección, se le ofrece más abajo, en el campo de entrada, la posibilidad de indicar otra dirección adicional. Si es necesario, la dirección de facturación puede diferir de la dirección de entrega.


Paso 2: modos de envío

Enviamos su paquete con Correos. El plazo de entrega es de 4 a 5 días laborables.


Paso 3: métodos de pago

El tercer paso es la selección del método de pago. Las modalidades de pago se pueden consultar aquí. Tenga en cuenta que la compra con factura solo es posible previa comprobación positiva por el sistema. En el primer pedido no es posible seleccionar la compra con la modalidad de pago Domiciliación bancaria.


Paso 4: resumen y confirmación

El paso 4 ofrece un resumen del pedido. Se vuelven a mostrar todos los ajustes realizados hasta el momento, y tiene la posibilidad de realizar cambios.
Si es necesario, puede añadir un mensaje a su pedido. Si todas las entradas son correctas, puede enviar el pedido, aceptando las Condiciones generales de venta. En este momento todavía es posible cancelar el pedido.


Paso 5: finalizar el pedido

Al enviar el pedido, éste se transfiere a nuestra empresa. Según la modalidad de pago se debe realizar primero la transferencia de dinero antes de que podamos realizar el envío.