Nuestros 5 valores nos guían en cada uno de nuestros procesos de trabajo

Satisfacción del cliente
 
01
 

Satisfacción del cliente

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y optimizar la facilidad de uso del sitio web, con el fin de aumentar así la satisfacción del cliente.

Valor
 
02
 

Valor

Para nosotros, tener valor significa no perder la curiosidad por lo nuevo y aventurarse en territorios desconocidos. Al hacerlo, siempre actuamos en interés de los clientes y de la empresa.

Trabajo en equipo
 
03
 

Trabajo en equipo

¡El sentimiento de unidad es de vital importancia para nosotros! Nuestro espíritu de equipo nos ayuda a conseguir nuestros objetivos y llegar juntos a lo más alto.

Pasión
 
04
 

Pasión

Trabajar duro por algo, esto es la pasión. Incluso cuando hay obstáculos en el camino, nunca perdemos de vista nuestro objetivo y trabajamos siempre comprometidos para complacer a nuestros clientes.

Seguridad
 
05
 

Seguridad

Para nosotros es fundamental garantizar que nuestros clientes puedan comprar y navegar en parfumdreams.es con total seguridad. Nuestros procesos internos son verificados periódicamente por entidades externas, con lo cual hemos obtenido numerosos certificados.

Arriba

Historia

Fundación

2004

 
 

Fundación

La tienda online parfumdreams.es existe desde el año 2004 y ofrece a sus clientes una amplia gama de perfumes, productos para el cuidado personal y cosméticos. La empresa, que empezó como un pequeño negocio con pocas marcas en su gama, se convirtió rápidamente en una de las perfumerías privadas en línea más grandes de Europa.

Marcas
 
500
 

Marcas

Con el tiempo, la gama ha crecido hasta incluir más de 500 marcas a día de hoy. La página web también ha evolucionado e incorpora actualmente la tecnología más avanzada. Sin embargo, este desarrollo todavía no ha terminado. La constante ampliación de la gama y el empleo de la tecnología más avanzada nos permite responder a los deseos de nuestros clientes y procesar sus comentarios de manera muy eficiente.

A la lista de marcas
Optimización
 
Optimización
 

Servicio y tienda online

Así, por ejemplo, hemos podido reducir el tiempo de respuesta a un correo electrónico a 2,5 horas en horario comercial. Actualizamos nuestra tienda online, como mínimo, una vez por semana con nuevas funciones. Entre ellas figuran, por ejemplo, la integración de nuevas modalidades de pago o nuevos filtros que permitan encontrar los productos más rápidamente, la mejora del proceso de pedido o cambios en la estructura de la página.

Filiales
Filiales
 
 

Tiendas físicas

El desarrollo de parfumdreams.es se ve apoyado por las tiendas físicas Akzente. Entre ellas figuran 25 perfumerías, tres peluquerías y varios salones de cosmética. Los empleados de las filiales nos informan sobre sus experiencias y sus conversaciones diarias con los clientes, proporcionándonos así conocimientos adicionales que repercuten en beneficio de nuestros clientes en línea.

Nuestras filiales

Nuestro compromiso

Gama
 
Gama
 

Continua expansión

Parfumdreams.es aspira a ofrecer a sus clientes una gran selección de productos de primera calidad a un precio justo. Nuestra gama se revisa continuamente e incluye, además de las principales marcas, productos de moda actuales. Así pues, además de artículos de marcas clásicas como Chanel, Hugo Boss y muchos más, en parfumdreams.es también encontrará cosmética natural (Lavera, Ren Skincare o Korres), marcas exclusivas (Bond No.9, Clive Christian) o los últimos productos de estilo de vida (George Gina & Lucy, Guess, New Yorker, Puma, David Beckham).

Servicio
 
Servicio
 

Estamos encantados de asesorarle

Parfumdreams.es también representa un servicio excelente. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábado de 09:00 a 12:00 horas para atender a sus llamadas al número de la línea directa gratuita.

Contactar con el servicio de atención al cliente
 
Métodos de pago
 

y derecho de devolución de 180 días

Los clientes de parfumdreams.es pueden elegir entre diez métodos de pago diferentes. Se ofrece la opción de compra con factura, pago en efectivo o pago anticipado. Además, también es posible pagar mediante tarjeta de crédito, domiciliación bancaria, PayPal o PayPal Express, Amazon Payments o transferencia inmediata. A elección, también se puede realizar un pedido contra reembolso. Nuestro servicio se complementa con un derecho de devolución de 180 días.

Política de privacidad
 
Política de privacidad
 

Tratamiento seguro de los datos

El tratamiento seguro de los datos de los clientes también tiene la máxima prioridad. Estos elevados requisitos han sido verificados adicionalmente en un proceso complejo por el organismo de certificación independiente «Datenschutz cert GmbH», y seguimos siendo la única perfumería (situación 2015) con una certificación de este tipo (n.º de certificación DSC.332.07.2015 568). Los sellos de calidad de Trusted Shops y EHI también confirman la experiencia de compra segura en parfumdreams.es. Con la protección del comprador de Trusted Shops, nuestros clientes reciben además una garantía de devolución del dinero.

Medio ambiente
 
Medio ambiente
 

Estándares elevados

En materia de medio ambiente también tenemos las exigencias más elevadas. Generamos más electricidad de la que consumimos mediante un sistema fotovoltaico, y nuestros procesos se desarrollan íntegramente sin papel. El certificado CO2 neutral aprobado garantiza asimismo la neutralidad de los envíos de los paquetes en cuanto a emisiones de CO². Con esta certificación, una parte de los gastos de envío se invierten en proyectos de protección del clima como compensación para el medio ambiente.

Equipo

Dirección

 
 

Kai Renchen y Vanessa Stützle

Equipo

 
 

Joven, dinámico y lleno de pasión

Todo el equipo alrededor del director gerente Kai Renchen está compuesto por más de 380 empleados. Los empleados trabajan en una de las tiendas fijas o bien directamente para la tienda en línea. El equipo joven se distingue por sus ideas innovadoras y un ambiente de trabajo fantástico. Además, las actividades conjuntas, como por ejemplo fiestas de verano y conciertos, generan un auténtico sentimiento de unidad. Para preparar al personal para el futuro, parfumdreams.es está comprometida en la formación y la capacitación. Cada año formamos a más de diez personas en diversas áreas de nuestra empresa: desde directores de oficina hasta especialistas en IT (integración de sistemas), pasando por gestión de marketing y medios (B. A.). El horario de trabajo flexible permite a los padres y a las madres de parfumdreams.es conciliar la vida familiar y la profesional. Las formaciones periódicas mantienen a nuestros empleados al día de las últimas novedades y conocimientos. Día tras día, nuestro equipo está encantado de poder deleitarle como cliente con nuestros fantásticos productos y un nivel de servicio excelente.

¡Esperamos poder volver a verle pronto en parfumdreams.es!

Equipo