Ventajas exclusivas

La compra en parfumdreams.es le ofrece numerosas ventajas. Aquí se describen más detalladamente estas ventajas:



Equipo de atención al cliente

Nuestro equipo de atención al cliente le atiende de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábado de 09:00 a 12:00 horas, con llamada gratuita desde la red fija alemana a través del número 0900 - 535 744. Le aclarará todas las dudas que pudieran quedarle todavía. Fuera de este horario de oficina telefónico puede enviarnos en todo momento un correo electrónico a service@parfumdreams.es. ¡Le atendemos con mucho gusto!


Envío gratuito a partir de 30 euros

A partir de un valor del pedido de 30 euros, el envío en España es gratuito para usted.


Servicio de regalo gratuito

Si lo desea, podemos embalar cualquier pedido gratuitamente como regalo. Utilice este servicio si se trata de un regalo. También puede darse una alegría a sí mismo y recibir su pedido en un embalaje de regalo.


Muestras gratuitas

Según el valor de su pedido y las existencias incluimos entre 1 y 3 muestras en su entrega. Desgraciadamente, no puede elegir las muestras que desea recibir; sin embargo, añadimos generalmente muestras para mujeres a los perfumes femeninos y muestras para hombres a los perfumes masculinos. En cambio, si compra productos para el cuidado, solemos adjuntar muestras de este tipo de producto. Si está interesado en recibir una muestra de un determinado perfume, incluya una nota al respecto; trataremos de corresponder a su deseo.


Comercio online autorizado

Parfumdreams.es posee el sello "Comercio online autorizado" de la Asociación Alemana de la distribución y comercialización de productos cosméticos VKE. Con este sello se certifica que Parfumdreams.es vende en base a un contrato productos originales seguros y en perfecto estado.
Para usted como cliente, el sello "Comercio online autorizado" significa que

  • Parfumdreams.es posee, además de su tienda online, una tienda física.
  • Se proporciona un sistema de seguridad para pagos online.
  • Parfumdreams.es vende producto fabricados por miembros de la Asociación VKE. De esta manera queda garantizado que se trata de productos originales.
  • Parfumdreams.es está autorizado a vender los productos de miembros de VKE en el comercio en Internet.
Con el sello garantizamos que trasladamos los productos directamente del fabricante a la expedición. Además, en caso de consultas específicas con relación a productos, podemos contactar inmediatamente con el fabricante, ofreciéndole así un servicio de máximo nivel en caso de que el equipo de atención al cliente no pudiera responder enseguida a su pregunta.


Sin pedido mínimo

"Pedido mínimo" significa que un pedido debe tener un determinado valor para que pueda ejecutarse. Para usted como cliente es ventajoso poder adquirir productos sin pedido mínimo, dado que no necesita comprar artículos que no necesita para poder efectuar el pedido. En parfumdreams.es no se aplica ningún pedido mínimo. De esta manera, puede comprar exactamente lo que desea y formalizar su pedido en todo momento.


Registro gratuito

En parfumdreams.es puede registrarse gratuitamente y sin compromiso. El registro no conlleva ningún tipo de gasto para usted. Necesita una cuenta de usuario para poder hacer un pedido.


Entregas parciales

Si su pedido comprende más de un producto y uno de los artículos en cuestión no está disponible, puede ocurrir que, en su caso, le hagamos llegar una entrega parcial sin cobrarle gastos de envío. En este caso, recibirá lo antes posible aquellos artículos de su pedido que estén disponibles de forma inmediata. Los productos faltantes se le enviarán enseguida cuando lleguen a nuestro almacén. Las entregas parciales no le causarán gastos adicionales, ya que las ofrecemos como servicio adicional para nuestros clientes.


Canje de cupones

Si tiene un cupón, puede canjearlo en la cesta de compra.

Introduzca el código del cupón correcto (tenga en cuenta las mayúsculas y minúsculas) en el campo "Introducir código de cupón".
Para este fin necesita iniciar primero una sesión con su dirección de correo electrónico y su contraseña.
Una vez que haya introducido el código del cupón, puede confirmarlo con la tecla "ENTER" de su teclado o hacer clic con el ratón en la flecha a la derecha del campo de entrada.
Si no es posible canjear el código del cupón, se muestra un mensaje de color rojo debajo de este campo.
Si el cupón se ha aplicado correctamente, el importe total se reduce en el valor del mismo.

Tenga en cuenta que solo es posible canjear un cupón por pedido.


Derecho de devolución de 180 días

¡Pídanos sus productos favoritos, regalos para sus seres queridos o simplemente lo que le llama la atención! Si por el contrario, no necesita… los productos, puede devolvérnoslos sin prisas en un plazo de 180 días*

* A condición de que sea un consumidor en el sentido del art. 13 del Código Civil alemán y los artículos estén sin utilizar/intactos y se encuentren en su embalaje original.

Ir a la información sobre el derecho de desistimiento