Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado masculino Pack de regalo MEN Shower Trio Set de regalo

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Set de regalo, Pack de regalo MEN Shower Trio
Línea
Cuidado masculino
Sublínea
Cuidado de la piel
piel
todos los tipos de piel
Área de aplicación
Baño, Cuerpo
El Set de Regalo para el Cuidado Masculino Kneipp MEN Shower Trio gift pack consta de tres productos para el cuidado de la piel y el cabello de los hombres. Los productos de cuidado son ideales como idea de regalo original para un ser querido. El set de regalo también es adecuado para cualquier persona que busque una experiencia de fragancia refrescante.

El cuidado de la piel y el cabello adecuado para cada tipo de hombre

El set contiene 75 mililitros de cada uno de los productos Shower Start Clear, Shower Powerful y el producto para el cuidado de la piel y el cabello Cool Freshness. El champú y gel de ducha Startklar es sinónimo de un buen comienzo del día y tiene un efecto refrescante. Está enriquecido con hierba limón y guaraná y contiene aceites esenciales naturales. El Cuidado Masculino Kneipp Frescor Fresco proporciona ese refresco especial y contiene aceite esencial natural de menta y minerales marinos. El set se completa con el tercer producto para el cuidado del cabello y la piel del trío: el cuidado masculino Kraftvoll. La fragancia de la ducha 2 en 1 impresiona con una nota potente y amaderada. Este producto también contiene aceites esenciales naturales. Otros ingredientes son la madera de cedro y el extracto de roble. El set de regalo Trío de Ducha Kneipp MEN está compuesto en un 98% por ingredientes biodegradables. Los productos también son respetuosos con el microbioma de la piel. Esto hace que estos productos de cuidado 2 en 1 sean perfectos para regalar y como valioso cuidado de la piel.
Aplicación
Ponga una pequeña cantidad de Ducha 2 en 1 de Kneipp en la palma de la mano y aplíquelo sobre la piel húmeda del cuerpo y/o el cabello mientras se ducha. A continuación, aclarar abundantemente. Ideal para uso diario. Producto cosmético. No ingerir y mantener fuera del alcance de los niños.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube