20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado corporal Exfoliante regenerador con crema y aceite

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Exfoliante regenerador con crema y aceite,
Línea
Cuidado corporal
Sublínea
Cuidado de la piel
Propiedades
nutritivo
Consistencia
Exfoliante
Etiquetado del producto
pH neutro, sin alcohol, Sin conservantes, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, Sin pigmentos ni colorantes, Sin sales de aluminio
Área de aplicación
Cuerpo
El exfoliante Kneipp crema-aceite nutre la piel con una exclusiva combinación de una rica crema de aceite y finos cristales de azúcar. Los ingredientes de alta calidad proporcionan a la piel un nuevo resplandor. La crema de aceite delicadamente fundente nutre la piel con el preciado aceite de argán. El exfoliante elimina suave y cuidadosamente el exceso de células cutáneas. Después de una sola aplicación, su piel se sentirá notablemente más lisa y suave. Mime su cuerpo con este producto único para el cuidado de la piel.

Cuidado intensivo para una sensación de piel suave y flexible

Con su crema de aceite nutritiva y su suave exfoliante de azúcar, el cuidado corporal Crema-aceite mimadora de Kneipp garantiza una piel incomparablemente suave. Después de la ducha o el baño, aplicar el producto sobre la piel húmeda, masajear y enjuagar. A continuación, limpie la ducha o la bañera para evitar el riesgo de resbalones. El producto es suficiente para una aplicación. Repita la aplicación con regularidad y disfrute de la maravillosa sensación de una piel suave, radiante y aterciopelada.
Ingredientes
Sucrose, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Glyceryl Oleate, Methylpropanediol, Argania Spinosa Kernel Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Linalool, Limonene, Coumarin, Alpha-Isomethyl Ionone, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube