Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Kneipp Aceites de masaje y para la piel Aceite de masaje árnica

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Aceite de masaje árnica,
Línea
Aceites de masaje y para la piel
Sublínea
Cuidado de la piel
Propiedades
hidratante, relajante, revitalizante
Consistencia
Aceite
Etiquetado del producto
sin parafina, sin silicona
Tipo de producto
Frasco con tapón
Área de aplicación
Cuerpo
El aceite de masaje de árnica es un tratamiento reactivador de la tensión. Este aceite puede aliviar la tensión y tiene un efecto beneficioso sobre los músculos. Este aceite de masaje se basa en extracto de árnica y jengibre, manteca de karité y aceite de girasol nutritivo. El aceite de almendras que contiene proporciona a la piel suficiente hidratación. El aceite de masaje de árnica despliega su efecto nutritivo y relajante durante un suave masaje.

El árnica es conocida en la medicina herbal como un agente revitalizante. Con la ayuda de un masaje intensivo, también previene las agujetas. El aceite de girasol se utiliza en productos para el cuidado de la piel porque se tolera bien.
Aplicación
Aplicar una fina capa de este aceite sobre la piel y masajear con movimientos circulares uniformes. Como aceite para la piel, Kneipp recomienda aplicarlo directamente sobre la piel húmeda después de la ducha o el baño.

Un masaje antes de la actividad física en el ocio y el deporte puede ayudar a prevenir calambres y favorecer el rendimiento. Un masaje directo después del deporte libera calor y previene tensiones y agujetas.
Ingredientes
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Tocopheryl Nicotinate, Arnica Montana Flower Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Backhousia Citriodora Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Citral, Limonene, Linalool, Citronellol, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate, Aqua (Water), Citric Acid, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube