Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
3 (1)

Kneipp Aceites de masaje y para la piel Aceite de masaje Du & Ich

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Aceite de masaje Du & Ich,
Línea
Aceites de masaje y para la piel
Sublínea
Cuidado de la piel
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
regulador
Familia olfativa
En polvo
Consistencia
Aceite
Etiquetado del producto
Vegano
Tipo de producto
Frasco
Área de aplicación
Cuerpo, Partes íntimas
Un masaje cariñoso en pareja te ofrece la oportunidad perfecta para mimar a tu pareja y hacer algo bueno por ella. El Aceite de Masaje Tú y Yo de Kneipp es ideal para esos momentos sensuales de intimidad. Los aceites para la piel y el masaje están enriquecidos con aceites esenciales naturales de pachulí y cedro. Disfruta de la relajación en pareja. Los momentos compartidos de relajación con el aceite de masaje You & Me de Kneipp prometen placer a ambos miembros de la pareja. Los aceites para piel y masaje son maravillosamente fáciles de extender sobre la piel y, por lo tanto, perfectos para disfrutar de un masaje agradable. Se absorben lentamente y miman los sentidos con una fragancia seductora y empolvada. El aroma del aceite de pachulí es conocido por su efecto armonizador y calmante y tiene un efecto equilibrante sobre el cuerpo y el alma. El aroma de la madera de cedro no sólo es agradablemente cálido y calmante, sino también afrodisíaco.

Aceite de masaje y cuidado de la piel en uno

Después del masaje, el aceite de masaje You & Me de Kneipp deja la piel agradablemente suave y flexible. Esto es gracias a los ingredientes seleccionados para el cuidado de la piel. Los aceites vegetales que regulan la hidratación y nutren intensamente la piel la dejan suave al tacto. Además, la vitamina E, que protege las células, convierte a los aceites para piel y masajes en un excelente producto para el cuidado de la piel. El aceite de girasol tiene excelentes propiedades hidratantes y se tolera muy bien. Utilizado específicamente como producto para el cuidado de la piel, también puede aplicar el aceite para la piel sobre la piel húmeda directamente después de ducharse o bañarse.
Ingredientes
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Juniperus Mexicana Wood Oil, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, Limonene, Linalool, Parfum (Fragrance), Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol.
3,0
3
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube