Kneipp Cuidado corporal Loción corporal enriquecida
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
La Loción Corporal Rica de Kneipp es un producto de cuidado corporal especial para pieles secas. El complejo de aceites de alta calidad de manteca de karité orgánica, semillas de uva y aceite de almendras proporciona un cuidado revitalizante y reafirmante de la piel. El pantenol hidrata y es un componente de la fórmula de cuidado intensivo, que garantiza una mayor flexibilidad y una sensación de piel relajada desde la primera aplicación.
Cuidado corporal suave y no graso de Kneipp para pieles secas
Muchos productos ricos para el cuidado de la piel son grasos y de absorción lenta. La loción corporal es rica en valiosos ingredientes e hidratación, lo que ha sido demostrado por un estudio científico. Los lípidos vegetales son muy similares a los lípidos propios de la piel, por lo que la Loción Corporal Rica es ideal para pieles muy sensibles. La barrera protectora de la piel se mantiene a largo plazo - y la loción corporal de Kneipp ofrece una acción profunda y duradera.
Este producto para el cuidado de la piel es un producto de uso diario. Después de limpiar la piel, aplicar una capa fina y abundante de la loción corporal y masajear suavemente. La loción corporal no contiene ingredientes nocivos como silicona, parafina ni aceite mineral. Su compatibilidad con la piel ha sido confirmada dermatológicamente. La piel seca necesita un cuidado especial, hidratante y nutritivo. Con esta loción corporal, estará optando por un cuidado intensivo de rápida absorción.