¡Solo 48 h! -22%* de descuento

Menu

Parfumdreams
Derma 5 Artículo

Derma

Derma es una marca de la empresa DermaPharm, originaria de Dinamarca y especializada en productos de cuidado corporal respetuosos con el medio ambiente. La empresa matriz lleva en el mercado desde 1975. El año 2025 marca, por tanto, el 50 aniversario de la empresa. La empresa es líder del mercado en la región escandinava. Sin embargo, sus productos suaves, compatibles y ampliamente probados también son muy populares en el resto de Europa.


Derma existe como marca independiente desde 2006. El objetivo con su introducción era aportar al mercado soluciones no sólo respetuosas con el medio ambiente, sino también con las alergias. La protección solar es uno de los puntos centrales de la gama de productos. Derma ofrece protección solar tanto para niños como para adultos. La producción de protectores solares y de los demás productos que ofrece la empresa es segura, eficiente y sostenible.


Los premios avalan la calidad de los protectores solares y otros productos de Derma.
Derma fue la primera marca de cuidado corporal en recibir tanto la etiqueta ecológica "Nordic Swan Ecolabel" como la etiqueta "Asthma-Allergy Denmark label". Los productos pueden llevar ambos galardones hasta el día de hoy. Si compra protección solar para niños o adultos, encontrará las etiquetas en los productos correspondientes. Por eso ya mostramos los distintivos en las fotos de nuestros productos. Además, las distintas soluciones son adecuadas para todo tipo de pieles, desde las sensibles hasta las muy secas. El protector solar también hidrata la piel. Por lo tanto, no es sólo una protección eficaz contra los rayos UV, sino que también hace plena justicia a la palabra "cuidado" de su nombre. Esto es lo que se puede esperar de los productos de la empresa en general.

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 23.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube