Mega Summer Sale: hasta un 75 %* de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Ahava Safe Retinol pRetinol Eye Cream

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
pRetinol Eye Cream,
Línea
Safe Retinol
Sublínea
Cuidado facial
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
alisador, antiedad, con efecto alisante, hidratante, reafirmante
Área de aplicación
Ojos
Efecto
con efecto alisante, Luminoso
Cuidado de los ojos al más alto nivel. Con la crema de ojos pRetinol de Ahava, de la gama de cuidado de la piel Safe Retinol, las mujeres pueden tratar los primeros signos de envejecimiento en el contorno de los ojos. La crema de ojos concentrada es adecuada para el cuidado facial diario y está compuesta por extractos naturales, nutrientes y retinol. El retinol que contiene estimula la producción de células cutáneas sanas y regula la función celular. Su fórmula especial reduce las líneas de expresión y las arrugas. Al mismo tiempo, la piel del contorno de los ojos se reafirma, alisa e hidrata. Si se utiliza con regularidad, la piel del contorno de ojos mejora notablemente y los ojos adquieren un aspecto radiante.

Crema rica para combatir los primeros signos del envejecimiento

- pRetinol Crema Contorno de Ojos de Ahava Para un cuidado facial duradero del contorno de los ojos, utilice una cantidad del tamaño de un guisante de la Crema Contorno de Ojos pRetinol de Ahava por la mañana y por la noche. La crema para el contorno de ojos de la gama Safe Retinol se aplica con un suave masaje circular sobre la piel del contorno de los ojos. La rica crema para el contorno de ojos y el rostro de la línea Safe Retinol está compuesta casi exclusivamente por ingredientes naturales y es adecuada para todo tipo de pieles normales.
Ingredientes
Aqua (Mineral Spring Water), Isodecyl Isononanoate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Caprylyl Methicone, C14-22 Alcohols, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, PEG-40 Stearate, Stearyl Dimethicone, Propanediol (Corn derived), Phenoxyethanol, Butylene Glycol, Cetearyl Glucoside, PEG-12 Dimethicone/PPG-20 Crosspolymer, Mica, C12-20 Alkyl Glucoside, Titanium Dioxide (CI 77891), Silica, Sclerotium Gum, Lysolecithin, Chlorphenesin, Xanthan Gum, Glucose, Glycolic Acid, Ethyl Lauroyl Arginate HCL, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Corn Starch Modified, Silanetriol, Potassium Citrate, Zea Mays (Corn) Starch, Citric Acid, Red 40 (CI 16035), Zea Mays (Corn) Oil, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Glucosyl Hesperidin, Pullulan, Aloe Barbadensis (Aloe-Vera) Leaf Juice, Fraxinus Excelsior (Ash Tree) Bark Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Extract, Allantoin, Fructose, Niacinamide, Beta-Carotene, Dunaliella Salina (Dead Sea Alga) Extract, Maris Aqua (Dead Sea Water/Osmoter).
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube