Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Ahava Time To Hydrate Hyaluronic Acid 24/7 Cream

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Hyaluronic Acid 24/7 Cream,
Línea
Time To Hydrate
Sublínea
Cuidado facial
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
antiedad, con efecto de relleno, hidratante, nutritivo
Etiquetado del producto
Vegano
Área de aplicación
Cara, Cuello
Efecto
con efecto alisante, sedoso
La Crema Ácido Hialurónico 24/7 de la amplia gama de productos para el cuidado de la piel Time To Hydrate de Ahava es una crema hidratante rica y nutritiva para el cuidado facial diario. Una gran cantidad de ácido hialurónico, minerales de alta calidad como el calcio, el potasio y el magnesio, así como valiosos extractos de plantas del Mar Muerto, proporcionan una porción extra de hidratación con cada aplicación de la crema. Al mismo tiempo, la piel del rostro se revitaliza, queda protegida frente a las influencias nocivas del medio ambiente y adquiere un aspecto sedoso y suave.

Para una dosis extra de hidratación - la Crema Ácido Hialurónico 24/7 de Ahava

Aplicar la crema hidratante de la gama de cuidado de la piel Time To Hydrate sobre la piel seca por la mañana o por la noche después de limpiar el rostro. La crema se aplica con la yema de los dedos en movimientos circulares y se absorbe completamente por la piel del rostro. La piel se nutre y refresca inmediatamente gracias a los ingredientes hidratantes que contiene. Se siente suave y flexible incluso después de la primera aplicación. Este tratamiento facial especialmente formulado es adecuado para todo tipo de pieles normales y sensibles, y puede ser utilizado por hombres y mujeres. La Crema Ácido Hialurónico 24/7 de Ahava es hipoalergénica, vegana y no contiene parabenos.
Aplicación
Aplicar diariamente sobre el rostro y el cuello limpios.
Ingredientes
Inhaltsstoffe (INCI): Aqua (Mineral Spring Water), C15-19 Alkane, Squalene (Phytosqualene), Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cellulose, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Phenoxyethanol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Erythritol, Butylene Glycol, Behenyl Behenate, Sclerotium Gum, Lysolecithin, Glyceryl Oleate, Tribehenin, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Limonene, Chlorphenesin, Hydrogenated Polydecene, Xanthan Gum, Pullulan, Caprylyl Glycol, Didecyldimonium Chloride, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Linalool, Homarine HCI, Citric Acid, Tripeptide-3, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Spilanthes Acmella Flower Extract, Hydrolyzed Oat Protein, Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid Salt), Phoenix Dactylifera (Date) Fruit Extract, Dunaliella Salina (Dead Sea Alga) Extract, Maris Aqua (Dead Sea Water/Osmoter).
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube