** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Ahava Apple Of Sodom Advanced Smoothing Eye Cream

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Advanced Smoothing Eye Cream,
Línea
Apple Of Sodom
Sublínea
Cuidado facial
piel
piel sensible
Propiedades
alisador, con efecto alisante, hidratante, nutritivo
Consistencia
Crema
Tipo de producto
Tubo
Área de aplicación
Ojos
Nutrientes
Ácido hialurónico, Calcio
The Apple Of Sodom Advanced Smoothing Eye Cream de Ahava es un tratamiento innovador para el cuidado de la piel que rellena la delicada piel del contorno de los ojos Reestructura el contorno de los ojos y alisa la piel. Su fórmula contiene un complejo exclusivo de péptidos. Mejora la estructura de la piel y estimula la producción de colágeno. El ácido hialurónico proporciona a la piel una hidratación óptima y la rellena. Los antioxidantes garantizan una protección fiable frente a las influencias nocivas del medio ambiente. Esta crema única regenera la piel, la reafirma y mejora su elasticidad. Minimiza las líneas de expresión y las arrugas y reduce los signos de cansancio.

Nuevo cuidado de la piel para un contorno de ojos radiante y visiblemente más joven

Apple Of Sodom Advanced Smoothing Eye Cream de Ahava reestructura el contorno de los ojos y rellena la piel del contorno de los ojos. Estimula la producción de colágeno, tensa la piel y la hace más elástica. Alisa visiblemente las líneas de expresión y las arrugas. Hidrata la piel y la protege de las agresiones medioambientales. Su fórmula está dermatológicamente probada y es adecuada para todo tipo de pieles. No contiene aceite mineral, parabenos ni fragancias sintéticas. Aplicar la crema por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del contorno de los ojos. Experimente una piel suave como la seda y un aspecto joven y radiante.
Aplicación
Aplicar Ahava Apple of Sodom Advanced Smoothing Eye Cream sobre el contorno de ojos limpio por la mañana y por la noche.
Ingredientes
Aqua (Mineral Spring Water), C15-19 Alkane, Cetearyl Alcohol, Glycol Palmitate, Cetearyl Ethylhexanoate, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Titanium Dioxide (CI 77891), Pheoxyethanol, Jojoba Esters, Glyceryl Stearate, Diisobutyl Adipate, Propanediol, Lauryl Lactate, Erythritol, Synthetic Fluorphlogopite, PVP, Cetearyl Glucoside, Sodium Stearoyl Glutamate, Mica, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Dimethicone Crosspolymer, Myristyl Lactate, Disodium Cetearyl Sulfosuccinate, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hdroxyhydrocinnamate, Butylene Glycol, Silica, Chlorphenesin, Steareth-20, Cetyl Lactate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Caprylyl Glycol, Didecyldimonium Chloride,Tin Oxide, Polyglycerin-3, Glucose, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Homarine HCI, N-Hydroxysuccinimide, Chlorhexidine Digluconate, Sodium Citrate, Chrysin, Citric Acid, Biotin, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Tripeptide-3, Palmitoyl Tripeptide-1, Tocopherol (Vitamin E), Acmella Oleracea Extract, Calotropis Procera Callus (Apple of Sodom) Extract, Maris Aqua (Dead Sea Water/Osmoter).
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube