Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

adidas Victory League Eau de Toilette Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Eau de Toilette Spray,
Línea
Victory League
Sublínea
Fragancias para hombre
El Eau de Toilette Spray adidas Victory League combina fragancias aromáticas y etéreas que envuelven al hombre en una fragancia deportiva apta para el día a día. También es genial: la fragancia está envasada de forma sostenible, el tapón negro está fabricado con la mitad de plástico reciclado y el frasco con un 25% de vidrio reciclado. Los acordes de la fragancia del Eau de Toilette Spray adidas Victory League no sólo escriben ganadores y refuerzan el espíritu de equipo en el terreno de juego, la silueta especiada y ligeramente afrutada de esta creación también es un gran todoterreno. No importa si rocías la fragancia por la noche para una salida nocturna, durante el día para trayectos más cortos o mientras haces deporte.

Para hombres seguros de sí mismos y contemporáneos

Las fragancias de la nota de salida apuntalan el carácter chispeante del Eau de Toilette Spray adidas Victory League. La bergamota, la hierba fresca y la albahaca se caracterizan por sus aromas ácidos y frescos, mientras que la nota de corazón es algo más ácida y afrutada, con lavanda y melocotón, y la canela envuelve ambos acordes de la fragancia en un marco suave y dulzón. La nota de fondo retoma el tema, esta vez con vainilla. El almizcle y la madera de cedro proporcionan un final cálido y suave que realza a la perfección los acordes chispeantes de las otras dos notas de la fragancia. Un auténtico chute de energía en forma de fragancia.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube